tendrá su oficina en Fort Lauderdale, Florida

Playa Hotels elige vicepresidente de ventas al ex Hyatt Brad Cirino


M. A. | 15 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Playa Hotels & Resorts, propietario, operador y desarrollador de resorts todo incluido en México y el Caribe ha nombrado a Brad Cirino como su nuevo vicepresidente de Ventas. Cirino reportará a Dean Sullivan, vicepresidente senior de Ventas y Marketing, y tendrá su oficina en la sede de la compañía en Fort Lauderdale, Florida.

En su nuevo cargo, Cirino liderará todas las iniciativas de ventas que apoyen el crecimiento estratégico de la cartera de resorts todo incluido de la cadena hotelera, que incluyen marcas globales como Hilton, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Wyndham Alltra y las propiedades Marriott Luxury Collection.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Brad al equipo en un momento tan crucial en la historia de la empresa. La profundidad y amplitud de la experiencia de ventas de Brad en diferentes áreas de la hospitalidad lo convierte en el líder ideal para ampliar aún más nuestra creciente huella. Desempeñará un papel integral en la ejecución de nuestras iniciativas de ventas y en la evolución de nuestras estrategias de ingresos en el futuro», dijo Sullivan.

Cirino aportará una gran cantidad de conocimientos a Playa Hotels & Resorts con sus 20 años de experiencia. Sus puestos de liderazgo anteriores incluyen director de ventas, mercado y eventos en Hyatt Hotels para el Caribe, y más recientemente director de ventas y marketing en el Loews Miami Beach Hotel.

«He sido un admirador de Playa Hotels & Resorts durante algún tiempo, ya que se han expandido desde México a través del Caribe bajo el liderazgo de algunas de las mentes más brillantes del negocio y estoy encantado de tomar mi lugar en el equipo. Playa Hotels & Resorts ofrece un nivel de calidad, servicio y lujo que no tiene parangón en el segmento todo incluido de la industria», afirmó Cirino.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver