DE 32 SUITES

Foto – Nuevo espectacular y pequeño hotel en la Península de Yucatán


R. R. | Cancún | 21 de junio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este otoño abrirá el espectacular y pequeño hotel Xixim Mundo Imperial en las playas de Celestún, Yucatán, el cual contará con tan solo 32 suites renovadas, cada una estará en una cabaña de techos tradicionales de palma.

Mundo Imperial Entertainment & Hospitality, ofrece esta propiedad en uno de los lugares menos desarrollados por el turismo, que se ubica muy cerca de Mérida. El hotel tendrá e modelo de negocio del todo incluido, además estará enfocado al bienestar.

Las 32 suites, tendrán terraza privada y hamacas con vista a las aguas turquesas del Golfo de México. El enfoque de bienestar estará representado especialmente por los servicios de un temazcal y un spa, así lo regoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.mx, a finales de 2021 Mundo Imperial anunciaba un nuevo concepto de hotel prefabricado en Acapulco, con 50 habitaciones, ubicado en medio de la naturaleza a un lado de Xtasea Park y una inversión de alrededor de 250 millones de pesos mexicanos. (Acapulco: nuevo concepto de hotel prefabricado con 50 cuartos).

Duo Natural Hotel se estaría construido durante 2022 para entrar en operación a final de este año o en el primer trimestre de 2023. Por el momento, están trabajando en su diseño el cual les llevará cerca de seis meses terminarlo, informaba la compañía en ese momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Achach
    1 año

    Hola! Saben cómo puedo contactar a los encargados del diseño del hotel? Les agradecería







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver