con MeliáRewards

Hito en Meliá: celebra 14 millones de usuarios con Iberia y Vueling


R. R. | Ciudad de México | 27 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Meliá Hotels Internacional alcanza con su programa de fidelidad los 14 millones de miembros en todo el mundo, con la colaboración de Iberia y Vueling, sus partners preferentes del programa MeliáRewards.

De acuerdo con Sara Matarrubia, directora de Loyalty en Meliá Hotels International, “es un inmenso orgullo seguir consolidando cada día la confianza de millones de clientes, que es uno de los mayores activos de nuestra compañía y que representa más del 80% de nuestra venta centralizada. Por ello, nuestra misión es hacer de MeliáRewards la mejor puerta de entrada al universo Meliá; una herramienta clave para aportar valor real al cliente y mejorar nuestra relación y conexión emocional con el mismo, que va mucho más allá de lo transaccional”.

Melía para celebrar este hito regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, hasta el 14 de julio, entre ellos 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de sus redes sociales, además tendrá un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, con la colaboración de Iberia y Vueling.

Así mismo, los clientes MeliáRewards podrán mejorar las condiciones de reserva para viajar durante el verano y otoño, con hasta un 30% de descuento en sus hoteles de todo el mundo, y con hasta 14.000 puntos MeliáRewards para consumos en el hotel, valorados en 70 euros.

Por otra parte, Meliá celebrará también celebrará con los miembros de Meliá PRO, el programa B2B de la hotelera. Los agentes de viaje podrán recibir hasta 14.000 puntos por reservas realizadas en una selección de hoteles de la compañía, y anunciará nuevas promociones para el segmento MICE y Business Traveller.

Como lo informó REPORTUR.mx, tras la Junta de Accionistas de Meliá llevada a cabo este jueves, en la que sus máximos directivos expusieron los planes de recuperación de la hotelera, la cotización del grupo subió más de un 1,7% frente a un Ibex que caía más de un 1%. (Escarrer recibe apoyo masivo en sus planes para la nueva Meliá).

Esta fue la evidencia de que el mercado confía en la estrategia trazada por la compañía para encumbrar la recuperación después de que el grupo registrara pérdidas por 596 y 193 millones en 2020 y 2021, respectivamente.

Tras el bache, el vicepresidente y Ceo del grupo, Gabriel Escarrer, anunció en su momento que la compañía se ha comprometido “a dar un salto cualitativo en su balance y su rentabilidad tanto a corto como a medio y largo plazo, con una reducción de la deuda del grupo en al menos 250 millones, así como a obtener un Ebitda de al menos 400 millones en 2022, excluyendo plusvalías, y a mejorar, en el año 2024, el margen de Ebitda del Grupo en no menos de 300 puntos básicos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver