EN MEDELLÍN

Fotos – Accor abre su primer hostal bajo la marca Jo&Joe en Colombia


R. R. | Bogotá | 30 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En Colombia, la francesa Accor abre el primer hostal no tradicional enfocado en ofrecer experiencias, pero sin dejar de ser diferente a los hoteles tradicionales. Es así como, la marca Jo&Joe llega a Medellín con 186 camas distribuidas en 8 pisos.

El concepto Jo&Joe incluye ecosistema digital y su oferta de alimentos y bebidas. Es una casa abierta, accesible tanto para huéspedes como para vecinos. Ubicado en El Poblado, Provenza, que es la zona de mayor crecimiento turístico, gastronómico y de entretenimiento de Medellín, donde se encuentran los mejores bares, restaurantes y discotecas.

Cuenta con zonas translúcidas en todos los pisos para promover la interacción y convivencia. Su ambiente refleja una diversidad de objetivos de ocio y negocios con una variedad de opciones de alojamiento, ya sea piezas privadas o dormitorios. Por ejemplo, se encuentra: “Together”, áreas similares a dormitorios compartidos donde varias personas pueden dormir manteniendo su privacidad gracias a los espacios modulares. O “Yours”, habitaciones privadas estilo hotel para 2 o 3 personas.

“Y tenemos gran expectativa por la llegada de marcas como Jo&Joe nuestra firma de hostal, donde vendemos dormitorios o camas individuales para 4 o 6 personas, es como para estudiantes, jóvenes. Esta línea va a llegar a Medellín al final de 2021 o inicio 2022”, dijo en su momento Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos, como lo recogió en su momento REPORTUR.co. (Accor integrará su marca de hostales Jo&Joe en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver