PROPIEDADES DE LUJO

Hilton abre primer Conrad en Los Ángeles y Curio en Galápagos


R. R. | Nueva York | 6 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hilton anunció la apertura de Conrad Los Ángeles, marcando la primera propiedad en California para Conrad Hotels & Resorts, una de las tres marcas distintivas de hoteles de lujo de Hilton. Adicionalmente, también abrió Royal Palm Galapagos, Curio Collection by Hilton, una propiedad boutique con 21 villas y habitaciones de lujo.

Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton, resaltó que es la primera propiedad de lujo con la marca Conrad Hotels & Resorts en California en Los Ángeles, “uno de nuestros mercados de mayor crecimiento en USA. Esta es una ocasión monumental al abrir las puertas de esta increíble propiedad en medio del centro de Los Ángeles y estamos ansiosos por ofrecer a los huéspedes una experiencia de hospitalidad de lujo inigualable en este destino codiciado.

El hotel de 305 habitaciones ha sido diseñado por el legendario arquitecto Frank Gehry con diseño de interiores de Tara Bernerd & Partners, el contemporáneo Conrad Los Ángeles es el hogar de dos conceptos originales de alimentos y bebidas del chef José Andrés y Think Food Group , el vanguardista Conrad Spa Los Ángeles y vistas y proximidad a algunos de los lugares culturales más destacados de la ciudad, incluido el Walt Disney Concert Hall.

El Royal Palm Galapagos, Curio Collection by Hilton está ubicado en medio de un panorama asombroso y vegetación virgen en las etéreas Islas Galápagos, ubicadas aproximadamente a 600 millas de la costa de Ecuador.

Está diseñado para maximizar respetuosamente las interacciones de los huéspedes con el destino remoto y ecológico. Protegido dentro de un valle entre dos volcanes de cono de ceniza extinguidos, el hotel cuenta con nueve áreas de interés geológico, desde cráteres hasta túneles de lava, y cuenta con alojamiento recientemente mejorado, un área de recepción, restaurantes y un gimnasio. Para fines de 2022, los huéspedes pueden esperar un nuevo spa y, para mediados de 2023, el hotel planea introducir una piscina renovada.

“Estamos orgullosos de ser la primera marca hotelera internacional en debutar en este extraordinario lugar conocido por su vida silvestre y biodiversidad únicas. Con la administración de destinos en el centro de nuestra estrategia Travel with Purpose ESG, estamos comprometidos a minimizar el impacto de nuestras operaciones y proteger a esta increíble comunidad. La sustentabilidad está en el corazón del hotel, por lo que estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una experiencia única e inmersiva cuidadosamente en este destino especial”, dijo Erica Gordon, vicepresidenta sénior, directora global de asuntos públicos y ESG, y presidente de la Fundación Global Hilton. (Hilton será la primera cadena internacional en llegar a Galápagos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver