con Blue Diamond Resorts

Marriott suma 28 resorts todo incluido en 8 mercados de Latam


R. R. | Miami | 7 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Marriott suma 28 propiedades en el segmento del todo incluido en ocho mercados de Latinoamérica. “Creo que nuestro mayor avance ha sido en el área de todo incluido. Ya tenemos una gran variedad allí y tenemos nuestra asociación con Blue Diamond Resorts”, señaló Louise Bang, vicepresidenta regional de CALA (Caribe y América Latina).

La cadena estadounidense tiene ubicados las 28 propiedades en “México, incluida la costa del Caribe, Riviera Nayarit y Cancún, Granada, Jamaica, Barbados, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Costa Rica y República Dominicana. Por el momento los tenemos bajo las marcas Autograph Collection, Delta y Westin”, dijo a Travel Pulse Bang.

Marriott International durante este año se ha expandido en el Caribe, América Central y América del Sur con la apertura de 22 nuevos hoteles en 12 mercados.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott y TED Evolve se asocian para las primeras habitaciones de huéspedes inmersivas, que se pueden reservar en todo el mundo. Esto a través de ideas TED con su división educativa TED-Ed, para presentar su primera experiencia inmersiva fuera de una conferencia TED. (Marriott avanza en habitaciones interactivas con experiencias TED).

De acuerdo con Jason Nuell, vicepresidente sénior de TED de Marcas Premium Marriott International, “esta aventura única en su tipo fomenta aún más la noción de que nuestros huéspedes se mantengan curiosos en sus viajes, abriendo sus mentes más allá de una estadía típica de una noche e impulsándolos a explorar el destino con un renovado deseo de aprender algo nuevo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver