A TRAVÉS DE UPLIFT

ALG Vacations innova: permite pagar a plazos con una aplicación


R. R. | Miami | 18 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Apple Leisure Group Vacations ha implementado las reservas para pagos posteriores, es decir, los viajeros podrán comprar ahora y pagar después, a través de Uplift, una manera flexible de pago de las vacaciones por cuotas, según informa TravelPulse.

La compañía garantiza que las tasas de interés de Uplift son más bajas que las de las tarjetas de crédito, lo que también hace que estos planes de pago sean más asequibles. Además, asegura que no existen cargos por pagos atrasados, ni cargos ocultos y con un proceso sencillo.

Así mismo, los viajeros podrán aprovechar las ofertas de viaje, beneficios y mejorar sus vacaciones para este verano con sus marcas: Apple Vacations, Funjet Vacations, Travel Impressions, Southwest Vacations, Blue Sky Tours y United Vacations.

De acuerdo con ALG, Uplift mantiene a los viajeros informados con una función de pago automático, recordatorios por correo electrónico, mensaje de texto. También ofrece videos de capacitación.

ALG incorporó en abril a su cartera un nuevo establecimiento en el Caribe mediante el cambio de marca de un conocido hotel que pasará a convertirse en un Secrets, según detalló ‘Desarrollo‘. (ALG añade un Secrets en el Caribe tras comprarlo el fondo de Mullen).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver