En permisos de la semarnat

Chapur se ve perjudicado frente a hoteleros extranjeros en Cancún


R. R. I Cancún | 18 de julio de 2022 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El CEO de Palace Resort, José Chapur, consideró que las inversiones mexicanas deben tener las mismas posibilidades que el Gobierno Federal brinda a los inversores extranjeros y denunció que en especial la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) es quien retrasa los permisos ambientales de las inversionistas nacionales, según informa Noticaribe.

De esta manera, Chapur salió a criticar las ventajas que a su parecer las cadenas extranjeras tienen en el Caribe mexicano, luego del viaje del gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y la gobernadora entrante, Mara Lezama, en el que se anunció la construcción de más de 4.000 cuartos.

“Siempre y cuando la inversión mexicana se le de las mismas facilidades que dan a los españoles son bienvenidas, lo que sucede es que a veces los trámites de permisología para las empresas mexicanas tenemos que luchar por los tiempos y a los extranjeros hasta los van a buscar, espero que los mexicanos que estamos invirtiendo también tengamos las mismas facilidades”, expuso José Chapur.

Como reveló REPORTUR.mx, las inversiones hoteleras desde extranjeros se vienen multiplicando en Cancún, lo que además de fomentar la creación de empleos y prosperidad local, también favorece el impulso desde los grandes mercados turísticos de origen con el apoyo de vuelos desde estos emisores.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Toñin C Fernández
    1 año

    No me creo nada

    Gustavo Mier
    1 año

    La realidad es que si los inversionistas y hoteleros nacionales no tienen ningun beneficio extra por invertir en el propio pais.
    Lo que seria interesante es que le permitieran a los extranjeros entrarle al negocio del transporte publico, ya que los regionales en el estado no pueden dar un buen servicio, ni tienen los recursos para renovar flotas dignas de transporte, ahi si valdria la pena que fueran a europa a ver como le hacen

    Max
    1 año

    Moches

    Aaroncohen
    1 año

    Los españoles todo lo hacen con noches a los corruptos de morena

    Omar Cortez
    1 año

    Ruco culero, prepotente y mierda como toda su puta familia , nada en dinero y anda de puto llorando por que no le dan más, ve y chinga a tu madre José chapur

    Javier
    1 año
    Reply to  Omar Cortez

    En su empresa hay prepotencia departe de grupo P Elite con los colaboradores de restaurante. Ya tiene mucho de lo que el PRI y el Verde le han dado y quiere más que no la chingue primero que demuestre q Dan buenos salarios y respeten el horario laboral de 8 hrs. Que ponga el ejemplo a los extranjeros para que pueda exigir más a la sociedad.

    Alberto mondragon
    1 año

    Chapur tiene toda la razon. Se ensañan con el mexicano que paga sus impuestos. Y se favorece al extranjero. No hay piso parejo.

    Miguel Angel Burgos Martin
    1 año

    Miguel Angel Burgos Martin

    Miguel Angel Burgos Martin
    1 año

    Yo pienso qué los deben de mandar a la fregada ellos son los que cierran las playas qué son públicas y en México tenemos grandes Inversionistas gente con mucha plata qué pueden hacer sus hoteles pero por allá hay algo turbio que le dan la preferencia mayormente a los Oshhtia Españoletes ojetes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver