Un veterano directivo de ventas y mercadotecnia

Premier Worldwide nombra a Frank Maduro presidente de su consejo


M. A. | Cancún | 24 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Premier Worldwide Marketing (PWM), la compañía de ventas y mercadotecnia para Karisma Hotels & Resorts, anunció a Frank Maduro como su nuevo presidente del consejo de administración, un veterano directivo de ventas y mercadotecnia con experiencia en la industria de viajes de América del Norte, Canadá y Latinoamérica.

Con una trayectoria de más de 25 años de liderazgo en el sector turístico, Frank Maduro centrará sus esfuerzos en hacer crecer la huella global de la prestigiada cadena hotelera, expandiendo su cartera a nuevos destinos y dándole nueva vida a sus marcas a través de innovadoras estrategias de ventas y mercadotecnia en las propiedades que opera especialmente en el Caribe Mexicano y otros destinos de América Latina y el Caribe.

Maduro ocupó durante 12 años un papel de liderazgo en AIC Hotel Group, como vicepresidente de ventas a nivel mundial, teniendo a su cargo las estrategias de mercadotecnia y comercialización de prestigiadas marcas hoteleras todo incluido y de plan europeo en México, Estados Unidos y el Caribe, entre ellas Hard Rock, Unico 20.87, Nobu y Eden Roc.

Su ascendente trayectoria incluye cargos directivos en importantes empresas como Sandals Resorts, Tender Touch Home Health y Cap Cana. Entre sus destacadas encomiendas destacan el cambio de marca de propiedades Palace Resorts a Hard Rock Hotels.

PWM, junto con Karisma Hotels & Resorts, precisó que la incorporación de Frank Maduro les permitirá convertirse en una organización más exitosa con un impacto duradero en el espacio de la hospitalidad y consolidarse como un consorcio líder en el mundo por la calidad de sus servicios gourmet inclusive de clase mundial y su amplia gama de experiencias ultralujosas basadas en el entretenimiento y las nuevas tendencias en viajes para adultos y familias.

Cabe destacar que Karisma Hotels & Resorts concentra la mayoría de sus hoteles en el Caribe Mexicano, con reconocidas marcas como El Dorado Spa Resorts; Margaritaville Island Reserve Resorts; Margaritaville St. Somewhere, Azul Beach Resorts; Generations Resorts; Karisma Villas; Hidden Beach Resort y Nickelodeon Hotels & Resorts. El grupo hotelero también opera propiedades en América Latina y el Caribe.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver