CON UN RELANZAMIENTO

Cancún: hoteleros encargan a Lezama que retome la promoción


R. R. | Cancún | 25 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteleros de Quintana Roo han encargado a la entrante gobernadora, Mara Lezama, retome la promoción de los destinos turísticos del Caribe, y haga un relanzamiento así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar.

“Nosotros esperamos que con la nueva administración se relance la promoción, así lo ha prometido el gobernador quien sigue trabajando para que así sea, en este mes debe de establecerse un enlace entre la administración saliente y la entrante dentro del CPTQ (Consejo de Promoción Turística (CPTQ), para dar continuidad a los trabajos de difusión del Caribe Mexicano”, señaló Almaguer, así lo recoge NotiCaribe.

Sin embargo, Almaguer reconoce el trabajo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que está dando resultados positivos pues se refleja en los principales destinos turísticos del estado, pero espera que se refuerce.

“Yo no me voy a meter ni criticar la promoción del estado, ellos sabrán lo que tienen qué hacer dentro de sus posibilidades; esperamos la promoción que siempre se ha hecho, y bueno ellos tienen muy claro lo que se tiene que hacer en redes sociales y sobre todo la realidad de los destinos”, mencionó Almaguer.

Como lo informó REPORTUR.mx, de acuerdo con la Secretaría de Turismo, se están reportando ocupaciones hoteleras superiores al 80% y se espera que conforme avance la temporada se dé un incremento de 13 por ciento respecto a 2019, es decir más de 3.5 millones de vacacionistas. (Caribe mexicano acoge a casi 400 mil turistas en 100 mil cuartos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Les adelantó algo: no sucederá!. Serán fondos que serán robados por la ladrona de Mara tal y como ha hecho a cargo del municipio de Benito Juárez.

    Y Almaguer, mejor permanece callado que te ves mejor, eres un verdadero lambiscon, cero a la izquierda, político frustrado. Jamás olvidaré como en abril 2009 en plena fiebre porcina afirmabas que el negocio iba normal. Tus éxitos profesionales brillan por la ausencia y quien sabe como lograste volver a ser elegido.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver