EN OCTUBRE

Fotos – Arlo Hotels abrirá primer hotel del distrito cultural de Miami


R. R. | Miami | 25 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera independiente Arlo Hotels, siguiendo la misma línea de ubicar sus propiedades en lugares que ofrezcan experiencias a sus huéspedes, anunció la apertura del primer hotel del distrito creativo y cultural de Miami para el mes de octubre, el Arlo Wynwood.

Arlo Hotels debutó con Nautilus en Miami Beach en 2015, ha abierto hoteles en Midtown, NoMad y SoHo de la ciudad de Nueva York. El nuevo hotel tendrá nueve pisos y 217 habitaciones, diseñado por Meyer Davis. Arlo Wynwood está basado en la naturaleza artística audaz y curada del vecindario mientras adopta una estética industrial ecléctica.

La marca Arlo Hotels ofrece en sus propiedades una amplia sala de estar y áreas de descanso en donde se hacen las conexiones creativas y las interacciones amistosas entre los huéspedes, el personal y la comunidad local. Como parte del compromiso de Arlo Hotels con el bienestar, la propiedad ofrecerá una programación constante, que incluye clases diarias de yoga dirigidas por por el favorito local YO BK, y sesiones de meditación semanales, abiertas tanto a los huéspedes del hotel como a los lugareños. y una programación semanal de DJ locales invitados y activaciones de música en vivo mantendrán el hotel animado día y noche.

Incluye un restaurante de 2,666 pies cuadrados con asientos en el interior y al aire libre, además de tres bares, una bodega y una mesa de billar. Los huéspedes también tendrán acceso a un gimnasio de última generación y bicicletas de cortesía para explorar convenientemente el vecindario

Los interiores de Arlo Wynwood mostrarán más de 250 obras de arte de una variedad de artistas, incluidos Alain Castoriano, Coruna Luna, Jessica Poundstone , Joe Geis , Lauren Williams, Matthias Lupri, Ryan Coleman y Tom Abbiss, entre otros.

Como lo informó REPORTUR.us, en Miami, la innovadora cadena CitizenM US también abrirá su primer hotel enfocado al arte, con obras de reconocidos artistas de Miami como Jen Stark, encargado de crear cinco obras a gran escala para la fachada de la propiedad, que encaja con el vecindario, así como con la «personalidad lúdica» de la marca. (Fotos – Miami estrena un llamativo hotel de una innovadora cadena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver