Tres heridos, incluyendo un turista español

Riviera Maya: siete detenidos por balacera en Playa del Carmen


M. A. | Cancún | 26 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, informó que la tarde del pasado sábado se desató una balacera en Playa del Carmen que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos un extranjero. Por estos hechos hay siete detenidos.

En un comunicado, la Secretaría indicó que tras recibir el aviso de una balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, policías municipales arribaron al lugar de los hechos donde realizaron siete detenciones y aseguraron tres armas de fuego, dos cortas y una tipo revólver. 

Además de los detenidos, tres personas resultaron heridas, dos de ellas de nacionalidad mexicana y una procedente de España. Los lesionados se encuentran estables y fuera de peligro, dijeron las autoridades del municipio Solidaridad. 

La dependencia añadió que “la pronta reacción de los elementos y la implementación de una fuerza operativa permitieron que la policía turística restableciera el orden y la paz pública de forma inmediata, poniendo a salvo a los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del lugar”.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández Gutiérrez, indicó que la balacera puede tratarse de una reacción por la detención de 26 personas vinculadas con una célula criminal, a quienes se les aseguraron 18 armas de fuego, equipo táctico y 252 narcóticos, que se realizó el pasado 21 de julio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Según mis datos la seguridad del ciudadano es total así como nuestro compromiso con esta……les suena familiar esta retahíla?……







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver