Lo habría generado un cortocircuito en el restaurante

Holbox: un incendio destruye gran parte del hotel Amaité


M. A. I Cancún | 28 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un incendio se registró la mañana de este miércoles en la isla de Holbox, donde el fuego acabó con la palapa principal del hotel Amaité, ubicado en esta localidad del municipio Lázaro Cárdenas, en Quintana Roo.

A través de videos que se compartieron en redes sociales como Twitter y TikTok, se pudo conocer la noticia del incendio que se registró en dicho centro de hospedaje. Al parecer, tanto los trabajadores del lugar como los habitantes de la isla intentaron sofocar el fuego con extinguidores, cubetas y lo que pudieron, sin conseguirlo.

Debido a ello el siniestro consumió la palapa principal del hotel. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, tampoco se sabe a cuánto ascienden los daños y así mismo se desconocen las causas del siniestro. Se presume que todo se generó por un corto circuito en el área de la palapa del restaurante.

Cabe destacar que ya en otras ocasiones se han registrado incendios similares en la isla de Holbox. Por ejemplo, el pasado 30 de mayo un incendio sorprendió a los trabajadores y clientes del restaurante Buena Vida, que se ubica en la zona centro de la ínsula. En esa ocasión voluntarios ayudaron a controlar el siniestro, mientras que algunos pobladores alertaban de la urgente necesidad de contar con un Cuerpo de Bomberos en Holbox para atender esta clase de emergencias.

Como reveló REPORTUR.mx, Holbox es uno de los destinos que más ha crecido este verano con una ocupación hotelera casi total (Boom de turistas en Holbox ante mucho sargazo en Riviera Maya).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver