EL EX CEO de ASOCIACIÓN DE VIAJES, ROGER DOW

USA: crean compañía para cubrir escasez de personal en hoteles


R. R. | Nueva York | 1 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El ex Ceo de Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow, ha anunciado la creación de la compañía que promete ayudar a los hoteles que sufren la escasez de personal. Se llama Future Work Solutions (FWS) y trabajará en la preclasificación de trabajadores que satisfagan las necesidades de los hoteles y centros de convenciones.

Hay 1,3 millones de puestos vacantes en ocio y hostelería, según el último informe nacional de empleo, dijo Dow. “Nuestra perspectiva es para la industria, por la industria. Hay muchas aplicaciones, pero no entienden nuestra industria. No tienen gente en la industria. Entonces, lo que queremos hacer es ir ciudad por ciudad, trabajar con la oficina de convenciones, el centro de convenciones, el alcalde, las asociaciones de desarrollo económico, la Cámara Hispana, la Cámara Negra y decir: “Trabajemos todos juntos en la construcción de la fuerza laboral””, señaló Down, así lo recoge Travel Weekly.

Dow se asoció con Mike Gamble, presidente de Searchwide, una firma de contratación de ejecutivos para empresas en el negocio del turismo, la hospitalidad y las convenciones. FWS está trabajando con los directores de las principales cadenas hoteleras, explicó Dow, porque «es algo que cada organización no puede hacer por sí sola. La idea es llenar estos puestos de trabajo. Está perjudicando sus ingresos. Están probando ferias de trabajo: es no funciona”, indicó.

Y añadió que «hay mano de obra ahí afuera, pero no quieren trabajar de la misma manera en que van por la puerta trasera de un hotel, consiguen un trabajo, obtienen turnos pésimos y trabajan cinco días a la semana. Esta fuerza laboral más joven dice que quiere flexibilidad, equilibrio de vida y opciones», mencionó.

Como lo informó REPORTUR.us, en el marco de IPW, en Orlando, Florida, Dow, el ex presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, dio a conocer en su momento los tiempos de demora que se presentan actualmente para acceder a una visa, que se puede demorar hasta 538 días en el caso de viajeros procedentes de México, el segundo emisor de turistas, en Brasil su séptimo mercado 262 días y Argentina en el puesto 15 en importancia 529 días. Sin embargo, el promedio mundial no es tan alentador, es de 419 días. (IPW: lideres turísticos reclaman rapidez en la emisión de visas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver