POR MEDIO DE REDES SOCIALES O ANUNCIOS

Miami: alertan a turistas por estafas en alquileres de casas


R. R. | Miami | 9 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las autoridades del estado de La Florida, Estados Unidos, han alertado a los turistas por los falsos alquileres de casas de vacaciones o los apartamentos que se alquilan a través de publicaciones en redes sociales o anuncios.

“Florida es uno de los destinos vacacionales más populares de la nación. Los estafadores se aprovecharán de esto creando listados de alquileres vacacionales falsos con la esperanza de robar información personal y dinero. Ya sea que viaje dentro del estado o desde fuera del estado, asegúrese de tomar precauciones adicionales al alquilar una casa de vacaciones para evitar problemas esta temporada de vacaciones de verano”, comunicó Ashley Moody, actual fiscal general del estado de Florida, en Estados Unidos.

Así mismo, la fiscal dio algunas recomendaciones como “verificar si las fotos de la propiedad de alquiler están afiliadas con otros listados mediante el uso de una búsqueda inversa de imágenes”, señala el comunicado, así lo recoge Semana.

Y agregó que “si algo parece sospechoso, pida fotos adicionales del anuncio; utilizar un sitio web de alquiler de buena reputación que ofrezca protección en caso de fraude u ofrezca opciones de transferencia de pago; pague un alquiler con una tarjeta de crédito, ya que es más fácil disputar un cargo fraudulento”.

Como lo informó REPORTUR.us, Miami es uno de los destinos más exitosos, por eso el Aeropuerto Internacional de Miami lleva contabilizados en los seis primeros meses del año 25,5 millones de pasajeros, por lo que prevén sobrepasar para final de año, los 50 millones de viajeros por primera vez en su historia. (Hito Aeropuerto de Miami: prevé sobrepasar 50 millones de viajeros).

El aeropuerto ha superado los números de 2019 con 8,5% durante el primer semestre, y para final de año esperan pasar los 45,9 millones de pasajeros del 2019, cuando fue un año récord.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver