DESDE US$4.000 LA NOCHE

Fotos – Así es el hotel de lujo más costoso de Nueva York


R. R. | Nueva York | 10 de agosto de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Uno de los hoteles más esperados en Nueva York ha sido el de la marca de lujo Aman, que en principio proyectaba abrir en 2020 pero con la pandemia se aplazó para el tercer trimestre de este año. Sin embargo, pese a que ya recibe reservas, solo las permite a partir de octubre y con precios que sobrepasan los US$4.000 la noche.

Al parecer, desde este mes está abierto, pero ya tenían las reservas de dos meses. “Teníamos una lista de espera de huéspedes leales que deseaban reservar lo antes posible, por lo que nuestros equipos han estado trabajando en estas solicitudes, además de las reservas realizadas a través del motor de reservas. A medida que Aman New York da la bienvenida a sus primeros huéspedes, las suites seleccionadas estarán disponibles en línea, y se revelará más inventario de manera continua. Hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva de clientes y socios comerciales en torno a nuestra apertura y la demanda ha sido realmente alentadora”, dijo el vocero del hotel a Onemileatatime.

El hotel tiene un impresionante diseño, en el icónico Crown Building en Manhattan, que antes fue la primera sede del Museo de Arte Moderno. La propiedad fue diseñada por arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, con 83 habitaciones de mínimo 775 pies, suites y residencias. Cada habitación ofrece una chimenea, característica interesante que no se encuentra en muchos hoteles.

Así mismo, las 22 residencias privadas tienen de uno a seis dormitorios, varias incluyen terrazas y piscinas privadas. Una de las residencias será un penthouse de cinco pisos. Aman NY ofrece tres restaurantes, un club de jazz, el Aman Club para miembros y un Aman Spa de 2300 metros cuadrados.

Como lo informó REPORTUR.us, el próximo verano, en el valle de Hudson de New York, se abrirá el hotel especializado en retiros de bienestar. The Ranch Hudson Valley se ubicará dentro de una propiedad que data de 1902, que está rodeada de 200 acres de bosque. (Hotel especializado en retiros de bienestar llega a New York).

Luego de la apertura del hotel en Malibu, California, en 2010, esta será la segunda propiedad en Estados Unidos que ofrece The Ranch. Contará con 25 habitaciones, un solárium de 5.000 pies cuadrados con instalaciones para hacer ejercicio, un spa, un gimnasio y una piscina al aire libre, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    POLO
    1 año

    Se dice caro, no costoso







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver