SERGIO RASCÓN REPORTARÁ A JAVIER COLL

ALG nombra un vicepresidente de Desarrollo en México y el Caribe


R. R. | Miami | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) ha nombrado a Sergio Rascón como nuevo vicepresidente de Desarrollo de la compañía ahora propiedad de Hyatt. Rascón tendrá como base México y reportará a Javier Coll, presidente de Desarrollo e innovación Global y tendrá como encargo establecer y reforzar las relaciones dentro de las firmas de gestión de inversiones institucionales en México y el Caribe

Rascón tiene más de 20 años de experiencia en las industrias de servicios financieros inmobiliarios y gestión de inversiones. «Ofrecer los más altos niveles de experiencia sigue siendo nuestra prioridad número uno, especialmente a medida que el sector de todo incluido continúa creciendo y se vuelve aún más competitivo», dijo Coll.

El equipo de desarrollo de la hotelera se enfoca en brindar experiencia en hospitalidad a los propietarios de hoteles que buscan invertir en nuevos activos o impulsar el desempeño de las propiedades hoteleras existentes en México, el Caribe, América Central y Europa.

“Agregar a un veterano de la industria de inversiones financieras como Sergio, que tiene lazos tan fuertes con la comunidad de inversión latinoamericana, refuerza nuestro objetivo a largo plazo de aumentar nuestra presencia global”, continuó Coll. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia ALG”.

Rascon trabajó por 10 años en GE Real Estate, donde ayudó al equipo a acumular la cartera de bienes raíces más grande de América Latina. Además ha trabajado en empresas líderes en servicios financieros inmobiliarios y administración de inversiones con carteras en México y América Latina, incluidas Blackstone, Citi México, Grupo Carso y Nexxus Capital.

Rascón es el miembro más nuevo del equipo de ALG Desarrollo, que opera en Estados Unidos desde sus sedes ubicadas en Newtown Square (Pensilvania) y Miami (Florida), y otras regiones del mundo para ofrecer un apoyo inmejorable a propietarios, inversores y promotores.

Como lo informó REPORTUR.co, ALG reveló las características que debe tener el destino para que un resort todo incluido sea exitoso. Plantea cuatro diferenciales que poseen destinos como Cartagena, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Curazao, St. Martin, donde tienen presencia. (ALG: Cartagena tiene 4 requisitos para un todo incluido exitoso).

“El concepto de resort todo incluido de lujo es una opción de estilo de vida que está preparada para un crecimiento exponencial cuando se desarrolla en los destinos correctos. Todas estas características las identificamos en Colombia, un país con belleza geográfica, calidad humana y gastronómica, además de contar con una ubicación estratégica que conecta al norte y sur del continente. Este es un destino ideal para recibir turistas que buscan tener unas vacaciones de lujo con la tranquilidad de saber que todo está incluido y no tendrán sorpresas al final de su estancia”, señaló en su momento Fernando Fernández, vicepresidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver