El embajador de USA se compromete a trabajar por la seguridad en México

Estados Unidos excluye a Quintana Roo de las alertas de viaje


R. R. I Cancún | 20 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Estados Unidos mantuvo a Quintana Roo en el nivel 2, es decir, sin restricciones para viajar a Cancún, Cozumel, Islas Mujeres, Playas del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, informa Galu.

En este sentido, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, señaló que refrenda su compromiso de trabajar en conjunto entre ambas naciones para solucionar los problemas de seguridad.

Por su parte, Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, dijo que el estado garantiza la seguridad de todos los turistas.

“Ponemos a disposición de los turistas nuestra aplicación Guest Assist la cual brinda atención, ayuda y soporte todos los días”, agregó.

Como reveló REPORTUR.mx, el Departamento de Estado de USA emite alerta de viaje a seis estados de México, los cuales considera violentos y de alto riesgo para sus conciudadanos, pues ha aumentado la actividad criminal en Zacatecas, Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas (USA emite una alerta de viaje por violencia en seis estados de México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver