Cuenta con 68 habitaciones y está administrado por IHG

DSH Hotel vende el renovado hotel Holiday Inn en la Florida


R. R. | Miami | 24 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


DSH Hotel Advisors anunció la venta del hotel recién renovado Holiday Inn Express and Suites by IHG de Port Charlotte, Florida, a Stanislaw Niziolek. Dennis S. Hopper, CCIM, director general de DHS, y Randy B. Taylor, vicepresidente de inversiones, organizaron la venta de la propiedad que consta de 68 habitaciones y que es administrado por Intercontinental Hotels Group (IHG).

«Debido a la reciente renovación de la propiedad y su ubicación estratégica frente a la Interestatal 75, pudimos recopilar ofertas de compradores de todo Estados Unidos y pasar a contratar rápidamente”, dijo Taylor, así lo recoge HNR.

Y agregó que “trabajar en disposiciones y adquisiciones con partes experimentadas y franquiciadores como IHG siempre presenta una experiencia positiva para nuestro grupo. Anticipamos que el comprador, Stanislaw Niziolek, tendrá mucho éxito en esta ubicación en los próximos años», señaló Taylor.

El hotel está ubicado cerca a la Interestatal 75 y situado en el lado norte del lago Sandhill. El hotel completó el paquete de renovación Formula Blue en 2019, que incluye mejoras en las habitaciones para huéspedes, las áreas públicas y la de seguridad.

Como lo informó REPORTUR.us, IHG está de fiesta: ha llegado a los 6.000 hoteles a través de sus diecisiete marcas. En sus planes inmediatos está la apertura de otros 1.800 hoteles, lo que explica que estas cadenas monstruosas no tienen límites. Y, recordemos, IHG es una minucia al lado de Marriott, que aún es más grande. (IHG: 6 mil hoteles y no es la cadena más grande).

Keith Barr, el director general de IHG, acudió a Wall Street, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York, a hacer sonar la famosa campaña de cierre de la jornada. Esa fue la celebración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver