tras la salida del director de desarrollo para las Américas

IHG reestructura su equipo de desarrollo para las Américas


R. R. | Miami | 1 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En los últimos meses, IHG Hotels & Resorts ha hecho la reestructuración de su equipo de desarrollo para las Américas, tras la salida de Joel Eisemann, quien se jubiló en junio dejando el cargo de director de desarrollo para las Américas, que asumió Julienne Smith, la ex vicepresidenta Sénior de Desarrollo, Lujo y Upscale, y Desarrollo y Soporte al Propietario.

Ahora en el cargo de Smith fue nombrado Matt Frankiewicz el exvicepresidente de transacciones y gestión de activos para las Américas. Frankiewicz estará a cargo de supervisar el crecimiento de las marcas premium, de estilo de vida y de lujo de IHG en Estados Unido y Canadá, liderará el equipo de desarrollo y apoyo al propietario en todas las marcas en la región de las Américas.

Por otra parte, Mike Wernet asumió la vicepresidencia de desarrollo y apoyo al propietario, cargo que tenía a cargo Frankiewicz. La marca Kimpton Hotel & Restaurant Group de IHG ha elegido a Tiffany Cooper como vicepresidenta sénior y directora de desarrollo para América del Norte y el Caribe. Además, Paul Adan se unió a IHG como vicepresidente regional sénior de México, América Latina y el Caribe (MLAC), aprovechando su experiencia como director general para América Latina y el Caribe en Radisson Hotel Group Americas y vicepresidente regional en Marriott International.

Así mismo, IHG nombró a Scott Duff como su nuevo vicepresidente de desarrollo para Canadá, quien se encargará de supervisar el desarrollo estratégico y el crecimiento de las marcas de lujo, estilo de vida y premium de IHG.

“Estoy entusiasmado con el gran potencial de nuestro equipo de liderazgo de desarrollo de las Américas para capitalizar futuras oportunidades de crecimiento y aprovechar nuestro impulso reciente mientras trabajamos para crecer con propietarios nuevos y existentes. Los miembros de mi equipo tienen una amplia y profunda experiencia y habilidades comprobadas para conectarse con propietarios y desarrolladores a lo largo de sus respectivas carreras. Bajo nuestro nuevo liderazgo, confío en que nuestros mejores equipos en su clase continuarán fortaleciendo a IHG e impulsarán un cambio significativo dentro de nuestra industria”, dijo Smit, según lo recoge TopHotel.

Como lo informó REPORTUR.us, en junio IHG estuvo de fiesta: llegó a los 6.000 hoteles a través de sus diecisiete marcas. En sus planes inmediatos está la apertura de otros 1.800 hoteles, lo que explica que estas cadenas monstruosas no tienen límites. Y, recordemos, IHG es una minucia al lado de Marriott, que aún es más grande. (IHG: 6 mil hoteles y no es la cadena más grande).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver