PARA MEJORAR RESULTADOS EN 2023

ALG baja tarifas aliada a Southwest con foco en los paquetes


R. R. | Cancún | 15 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


ALG Vacations ha revelado su estrategia para que sus números de pasajeros crezcan en 2023 a dos dígitos con respecto a 2022. Para esto, apuestan al segmento de grupos con una nueva política de tarifas bajas, retomando los programas con Southwest a través de Apple Vacations, Funjet Vacations y Travel Impressions, además de su ingreso a la plataforma de TikTok.

La compañía ha implementado el depósito bajo para tarifas aéreas masivas de México y el Caribe, con la reducción de depósitos de tarifas por volumen a solo US$250 por persona para reservas realizadas con más de 46 días de anticipación.

“De cara a los viajes de 2023, actualmente avanzamos a dos dígitos en pasajeros frente a 2022 impulsados en gran medida por grupos, tanto Contracted Groups como GroupEase. Esperamos que el crecimiento continúe mientras se compara con los desafíos del año anterior con las variantes Omicron y Delta”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de ALG Vacations, Jacki Marks a sus agentes de viajes.

Así mismo, ALG restableció los paquetes de México con Southwest Airlines a través de Apple Vacations, Funjet Vacations y Travel Impressions, para ventas de paquetes. “Con tarifas tradicionalmente bajas, dos maletas registradas gratis, sin cargos por cancelación en la parte aérea y Rapid Rewards, la aerolínea ofrece un gran valor para los clientes con destino a México. “Ese valor se vuelve aún mayor cuando se combina con estadías en hoteles y traslados de ALGV, el operador turístico líder en el mundo a México”, señaló Marks.

Por otra parte, ALG Vacations se lanzó al canal de TikTok @AskaTravelAdvisorALGV para dar consejos, trucos de viaje y promover los beneficios de usar un asesor de viajes, así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, Apple Leisure Group Vacations en julio implementó las reservas para pagos posteriores, es decir, los viajeros podrán comprar ahora y pagar después, a través de Uplift, una manera flexible de pago de las vacaciones por cuotas, según informaba en su momento TravelPulse. (ALG Vacations innova: permite pagar a plazos con una aplicación).

La compañía garantiza que las tasas de interés de Uplift son más bajas que las de las tarjetas de crédito, lo que también hace que estos planes de pago sean más asequibles. Además, asegura que no existen cargos por pagos atrasados, ni cargos ocultos y con un proceso sencillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver