DENTRO The Luxury Collection en todo el mundo

Marriott abre primer hotel ultra lujo todo incluido: Sanctuary


R. R. | Miami | 15 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Sanctuary Cap Cana solo para adultos, que operaba Playa Hotels & Resorts desde 2017, ahora marca el primer resort de ultra lujo en todo el mundo, con todo incluido de la cadena estadounidense Marriott International, que se une a los hoteles experimentales de la marca The Luxury Collection.

“The Luxury Collection está encantada de expandir su cartera de hoteles y resorts que definen destinos con la apertura de Sanctuary Cap Cana”, dijo Philipp Weghmann, vicepresidente y líder de marca global de The Luxury Collection. “Como marca, esperamos elevar la experiencia de todo incluido a través de la lente única de The Luxury Collection, invitando a los huéspedes a embarcarse en experiencias de viaje nuevas y transformadoras”.

Gregory Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Playa Hotels & Resorts, manifestó que, “Sanctuary Cap Cana es una experiencia de ultra lujo en la que los huéspedes pueden esperar un servicio y una calidad de primer nivel que no se pueden igualar en el nivel de todo incluido. Este resort es la elección perfecta por el nivel de estilo y sofisticación que ha convertido a los resorts The Luxury Collection de Marriott en el abanderado de las vacaciones únicas en su tipo y nos sentimos honrados de serlo, asociarse con el equipo de Marriott”.

Sanctuary Cap Cana cuenta con 324 suites en 19 categorías de habitaciones únicas, que incluyen villas de lujo frente al mar y suites en islas privadas, con terrazas y piscinas privadas con vista al mar. Las habitaciones presentan un diseño inspirado en la belleza atemporal de la costa mediterránea de Europa.

Castle Island es una suite de dos niveles de 5,500 pies cuadrados en una isla privada con un dormitorio principal, un dormitorio secundario, dos baños y medio, una amplia sala de estar, un comedor completo y tres baños interiores. piscinas con ventanas de piso a techo que muestran vistas infinitas del Mar Caribe.

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cerca del Club de Golf Punta Espada. “Cap Cana es una de las áreas más codiciadas de República Dominicana que ofrece una escapada inspiradora para nuestros exploradores globales con un tramo de playas de arena blanca, aguas turquesas y una arquitectura que se asemeja a una era histórica colonial española”, dijo Brian King, presidente, Caribe y América Latina. para Marriot Internacional. “Sanctuary Cap Cana es una prueba de nuestro compromiso de brindar a los viajeros más exigentes retiros de vacaciones únicos para continuar acumulando recuerdos atemporales, ahora en un conveniente formato de lujo con todo incluido”.

Como lo informó REPORTUR.us, hoteleras como Marriott, Hyatt, Hilton y AIC están aumentando sus ofertas de lujo en el modelo del todo incluido, pues han tenido una recuperación acelerada en este segmento, ya que los turistas ahora buscan experiencias de alto nivel. (Hyatt, Hilton y Marriott compiten fuerte en el todo incluido de lujo).

“El lujo con todo incluido se recuperó más rápido en comparación con algunos de nuestros otros productos”, dijo en su momento Ash Tembe, vicepresidente de ventas de AIC Hotel Group. “Muchas personas no tenían salida al mar (durante la pandemia), por lo que no habían visto el océano en mucho tiempo. Y cuando finalmente pudieron ir a verlo, querían asegurarse de que fuera un producto de buena calidad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver