Arquitecto de profesión, fue promotor de importantes desarrollos inmobiliarios

Cancún: muere Ramón Abascal Díaz-Barreiro, impulsor de Costa Mujeres


M. A. I Cancún | 16 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De manera sorpresiva, el pasado miércoles se conoció el fallecimiento por causas naturales del empresario Ramón Abascal Díaz-Barreiro, quien fue uno de los impulsores del desarrollo de la nueva zona hotelera Costa Mujeres, de la mano de la familia Hank Rhon.

La noticia impactó al sector empresarial de Quintana Roo, donde Abascal estaba al frente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en esta entidad,  y había cosechado innumerables amigos, quienes lamentaron su partida.

Arquitecto de profesión, Ramón Abascal Díaz-Barreiro fue promotor de importantes desarrollos inmobiliarios en diversos lugares del país, siendo el más importante el complejo turístico Playa Mujeres, actualmente conocido como Costa Mujeres, además del desarrollo hotelero Kanai, que dirigía actualmente en la Riviera Maya.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del Arq. Ramón Abascal Díaz Barreiro, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Cancún, gran amigo y promotor de inversiones para el Estado. Descanse en paz”, expresó el Consejo Coordinador Empresarial de esta entidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver