Formarán la comunidad residencial más exclusiva de Novo Cancún

Cancún: SLS Bahía Beach afianza su proyecto de lujo con nueva torre


M. A. I Cancún | 16 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Recientemente se presentó en exclusiva a brokers inmobiliarios, el Showroom de SLS Bahía Beach. El  departamento muestra la cuarta torre con la que se afianza este proyecto inmobiliario ubicado en la zona de Novo Cancún, en el mega desarrollo Puerto Cancún.

Uniéndose a SLS Cancún Hotel & Residences, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, estos cuatro rascacielos juntos formarán la comunidad residencial más exclusiva de Novo Cancún.

El proyecto cuenta con la participación de importantes desarrolladores, entre ellos: Inmobilia, U-Calli y Related Group de Jorge Pérez, uno de los más reconocidos empresarios inmobiliarios de la Florida, en los Estados Unidos; y su asociación con Ennismore, compañía hotelera de estilo de vida con gran crecimiento.

La torre residencial de lujo tendrá 20 pisos y albergará 111 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 pent-houses con sus propios roof-top privados, espacios generosos con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de piso a techo para generar ahorro de energía, y paredes de vidrio que se fusionan con las amplias vistas del Caribe.

Como reveló REPORTUR.mx, con siete propiedades en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún, Dubái y Buenos Aires, SLS abrirá dos propiedades adicionales en Scottsdale y Arabia Saudita para 2024.

Ennismore comprende 14 marcas, con 90 propiedades operativas y otras 160 en el tubería – y una colección de más de 150 restaurantes y destinos de vida nocturna culturalmente relevantes y diversos (Nueva marca hotelera de lujo se estrena al norte de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver