MEJOR QUE ANTES DE LA PANDEMIA

Cancún: Abelardo Vara destaca el repunte hotelero con mejor tarifa


R. R. | Cancún | 19 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo con Abelardo Vara, empresario y ex presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, la ocupación hotelera y el repunte de las tarifas en Quintana Roo está mejor que antes de la pandemia, pese a la crisis que esta generó.

“Tuvimos dos años difíciles ciertamente, pero este último ha sido extraordinario en las ocupaciones; han sido mejor que nunca y las tarifas las hemos recuperado mucho. Después de dos años muy malos, este año tenemos como un 20% o un poquito de cuartos rentados respecto a 2019 y vamos a conseguir unas ocupaciones iguales a ese calendario y una tarifa mucho mejor”, aseguró Vara, según lo recoge Galu.

Así mismo, Vara hizo un llamado a Gobierno federal para que invierta en la promoción de los destinos de Quintana Roo, donde se destaque la belleza de las playas, la ubicación geográfica y la cultura maya.

Como lo informó REPORTUR.mx, tanto hoteleros como empresarios de Quintana Roo pidieron a Mara Lezama, gobernadora electa, continuar con la promoción turística, pues prevén que la continuidad de los mercados internacionales se pueda ver afectada por la apertura de otros destinos, que hasta ahora han mantenido restricciones por la pandemia. (Cancún: hoteles y empresas piden a Lezama más promoción turística).

El presidente de la Asociación de hoteleros de Cancún, Jesús Almaguer manifestó a Lezama que, “estamos viviendo con turismo prestado por otros destinos, que no han abierto por situaciones de la pandemia que están siendo más restrictivos en otros países”, señaló en su momento, así lo informa Quintana Roo Hoy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Este sí que es un señor (el Sr. Vara) que se ha ganado todo a base de muchísimo esfuerzo y trato amable hacia el colaborador.

    Un verdadero ejemplo a seguir, es de las personas que aportan riqueza a la sociedad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver