20 NUEVOS HOTELES PARA 2024

Hyatt proyecta hoteles de ocio en 8 destinos por todo México


R. R. | Cancún | 22 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Hyatt se enfocará en el desarrollo de hoteles en el segmento de ocio para América Latina y el Caribe por lo que agregará a su portafolio 20 nuevas propiedades de lujo para 2024 y expandirá las marcas Hyatt en nuevos mercados. Entre ellos destacan varios proyectos repartidos entre ocho distintos destinos por todo México, según pudo comprobar REPORTUR.us.

“América Latina y el Caribe son los principales destinos de ocio para los viajeros globales, y seguimos aumentando la presencia de la marca Hyatt en esta importante región para ofrecer experiencias únicas a los viajeros de alto nivel en nuevos mercados y destinos buscados”, dijo Camilo Bolaños, senior vicepresidente de desarrollo, América Latina y el Caribe de Hyatt.

Y agregó que “estos nuevos y emocionantes hoteles y resorts en la cartera de marcas de hoteles de lujo de Hyatt refuerzan nuestro compromiso de crecer cuidadosamente en mercados clave que son importantes para nuestros huéspedes, miembros y clientes de lealtad de World of Hyatt”.

Hyatt aprovecha el gran impulso que tiene la demanda de viajes de placer para los hoteles y resorts recién inaugurados y para los que vienen, lo que consideran será un hito en el crecimiento de Hyatt. Entre estos se encuentran: Nuevas aperturas previstas en la región como Secrets Tulum Resort & Beach Club (México) y Hyatt Centric San Jose — Escazu (Costa Rica). Introducción planificada del primer hotel Park Hyatt en México: Park Hyatt Los Cabos and Residences ; y el primer hotel Andaz en la capital histórica de México: Andaz Mexico City Condesa.

Así mismo, la ampliación de la presencia de la marca en nuevos mercados en todo México que incluyen: Monterrey con Hyatt Place Monterrey Valle y Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro, ambos con apertura prevista para este año, y Thompson Monterrey, con apertura prevista para 2024; y San Miguel de Allende con NUMU, parte de The Unbound Collection by Hyatt.

Como resultado de la adquisición de Apple Leisure Group, el crecimiento esperado de la región de América Latina y el Caribe de Hyatt incluye una expansión de casi el 20 % de la Colección Inclusiva de Hyatt que se espera para fines de 2024 con la llegada de nuevos resorts de lujo con todo incluido como Secrets Impression Moxché (México), Secrets Impression Isla Mujeres (México), Dreams Cozumel Cape Resort & Spa (México), Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort (México), Dreams Flora Resort & Spa y Secrets Tides Punta Cana (República Dominicana), Zoëtry Marigot Bay St. Lucia y Secrets St. Lucia Resort & Spa.

La Colección Inclusiva de Hyatt ofrece experiencias superiores con todo incluido con las mejores marcas de resorts en su clase, como Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“La expansión de The Inclusive Collection en América Latina y el Caribe trae una de las carteras regionales más grandes del mundo de resorts de lujo con todo incluido para viajeros globales que buscan experiencias perfectas y de clase mundial”, dijo Javier Coll, presidente del grupo de Desarrollo e Innovación de Negocios Globales en Grupo de ocio de Apple. “Ya sea que se celebren los grandes momentos de la vida, se busque un tiempo familiar de calidad o una medida adicional de romance en un destino impresionante, las propiedades nuevas y existentes de Inclusive Collection ofrecen experiencias inolvidables para todos y en cada ocasión de estadía”. (Hyatt logra récord de demanda en el todo incluido por hoteles de ALG)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver