PARA NIÑOS ENTRE 3 Y 10 AÑOS

USA: Conrad New York amuebla con juguetes las suites familiares


R. R. | Nueva York | 25 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotel de lujo Conrad New York Midtown lanzó recientemente dos «Little Conrad Suites» ideales para familias. La marca de juguetes es probada y aprobada por maestros de Excelligence Learning Corporation, para que los niños entre los 3 y años regresen a la escuela y busquen continuar aprendiendo a través del juego mientras viajan.

“Nuestra ubicación única y nuestro producto de suite de estilo residencial se prestan perfectamente para viajes familiares y para aquellos que buscan sentirse inspirados durante su estadía”, dijo Boris Guerov, gerente general de Conrad New York Midtown.

El hotel ofrece un total de 562 habitaciones ubicado en el corazón de Manhattan pero tomó uno de sus alojamientos premium, una Suite Apartamento, junto con una suite comunicada de dos habitaciones para familias que viajan con sus hijos entre los 3 a 10 años.

La suite incluye US$10,000 en juguetes y actividades SmarterKids, decoración y más. La suite tiene rincones creativos estratégicos, rincones de lectura, áreas de arte y zonas activas donde las familias se entretendrán, crearán recuerdos, honrarán la atención plena y más.

«Estamos emocionados de asociarnos con SmarterKids y esperamos desarrollar esta asociación a medida que pasa el tiempo. Los juguetes superiores aprobados por maestros tocan pilares en los que nos enfocamos mucho dentro de nuestro hotel y como parte de Conrad Hotels & Resorts, como el arte junto con la atención plena, la creatividad y el movimiento”, dijo Guerov.

Como lo informó REPORTUR.us, Hilton anunció en julio la apertura de Conrad Los Ángeles, marcando la primera propiedad en California para Conrad Hotels & Resorts, una de las tres marcas distintivas de hoteles de lujo de Hilton. Adicionalmente, también abrió Royal Palm Galápagos, Curio Collection by Hilton, una propiedad boutique con 21 villas y habitaciones de lujo. (Hilton abre primer Conrad en Los Ángeles y Curio en Galápagos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver