Con tarifas de 2000 dólares la noche

Hilton, Waldorf y Leblanc ensalzan a Los Cabos como destino de lujo


M. A. I Cancún | 27 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


 

Waldorf Astoria Los Cabos

Los Cabos refrendó su posición como el destino de lujo por excelencia en México durante la décima edición del ILTM North America, evento considerado como uno de los más destacados en el sector, que tuvo lugar en la Riviera Maya del 19 al 22 de septiembre, con la participación de más de 360 marcas, 360 asesores de viaje y 40 representantes de medios de comunicación.

En esta edición, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos fue anfitrión de un desayuno para 30 medios de comunicación especializados, nacionales e internacionales, con el fin de compartir la amplia oferta turística y de servicios enfocados en el viajero más exigente. También se organizó un seminario dirigido a 35 asesores de viaje de Estados Unidos, Canadá y México, además de 60 reuniones con expertos de la industria, a quienes se presentaron novedades en materia de alojamiento, servicios y experiencias de lujo, que les permitan robustecer su catálogo de productos sobre Los Cabos.

“ILTM América es un foro clave que nos permite refrendar ante los integrantes de la industria el posicionamiento de Los Cabos como el destino de lujo de México y referente internacional para el desarrollo y crecimiento del segmento. Esta posición ha sido respaldada por una robusta oferta turística y de servicios de alta gama que garantizan experiencias únicas y personalizadas de calidad mundial”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos. Añadió que ILTM Américas “es un puente para estrechar nuestra relación con representantes de las marcas más prestigiosas e incentivar su visita”.

Como parte de la delegación de promoción de Los Cabos, acudieron los principales hoteles de lujo del destino, entre los que se encuentran los 13 alojamientos que forma parte de la red Virtuoso, tales como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, The Cape, A Thompson Hotel, Esperanza, An Auberge Resort, Montage Los Cabos, Grand Velas Los Cabos, Las Ventanas Al Paraiso, A Rose Wood Resort, One&Only Palmilla, Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, Four Seasons Resort Los Cabos, Chileno Bay Resorts & Residents, Solaz, A luxury Collection Resort, Viceroy Los Cabos y Nobu Hotel Los Cabos. También asistieron: Leblanc Spa Resort Los Cabos, Paradisus Los Cabos, Me Cabo, Hilton Los Cabos Beach Resort y Marquis Los Cabos Resort and Spa (Ranking – Top 10 de los hoteles más caros de Los Cabos)

En conjunto, estas propiedades integran más de 5 mil habitaciones entre las de mayor lujo en la categoría, de las 18 mil existentes en el destino, y cuya tarifa promedio supera los 2 mil dólares por noche.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos tuvo la oportunidad de fortalecer los lazos de cooperación con los expertos de la industria y las marcas internacionales más destacadas, a la vez de compartir la oferta diferenciada del destino, que lo sitúan como un punto de referencia internacional para el segmento.

De esta manera, Los Cabos impulsa el desarrollo del segmento de lujo a través de la participación en eventos como ILTM North America, al tiempo que mantiene una actualización constante en servicios que enriquecen la experiencia del visitante en estancias únicas y superar el nivel de personalización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver