Se inaugura en Playa del Carmen en 2024

Nueva marca hotelera en Riviera Maya: un Kimpton de 255 cuartos


M. A. I Cancún | 27 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


IHG Hotels & Resorts anuncia un nuevo fichaje para su marca boutique Kimpton Hotels & Restaurants con la firma de su primer resort todo incluido. Junto con Sunset World, propietario del resort, y el operador Playa Hotels & Resorts, Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park traerá a principios de 2024 el lujo característico de la marca a Playa del Carmen.

Este resort galardonado por su conciencia ambiental, originalmente inaugurado en noviembre de 2008, no solo se incorporará al portafolio de Kimpton sino que también será objeto de una renovación interior en sus 255 habitaciones, suites y villas aclamadas por su arquitectura.

Los huéspedes de este resort todo incluido frente al mar disfrutarán de comodidades y actividades como 11 conceptos culinarios distintos, cinco piscinas, playa privada, un spa de clase mundial, gimnasio y varias instalaciones familiares que van desde un club infantil hasta deportes acuáticos. Para aquellos que buscan reunirse o celebrar junto a la playa, el complejo también albergará un total de 2,435 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos en 12 salones.

“Este desarrollo es un testimonio del crecimiento continuo y la amplia resonancia de Kimpton”, dijo el CEO de la marca, Mike DeFrino. “No podríamos haber encontrado mejores socios que Sunset World y Playa Hotels & Resorts para darle vida a nuestro primer resort todo incluido, y creemos que la hospitalidad de nuestra marca se traducirá perfectamente en este reconocido destino en México”.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya en la Península de Yucatán, México, Kimpton Hacienda Tres Ríos hará honor a su nombre gracias a los tres ríos de agua dulce que fluyen a través de las 132 hectáreas de bosque tropical bien conservado del Parque Natural Tres Ríos. En todo el complejo y el parque natural, los huéspedes pueden explorar 10 cenotes y descubrir más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Como uno de los tesoros naturales de la zona, Tres Ríos se rige por estrictas regulaciones ambientales para el turismo sostenible.

“Estamos encantados de unirnos en esta sociedad con Playa Hotels & Resorts y Kimpton Hotels”, dijo Daniel Arroyo, Vicepresidente de Nuevos Desarrollos de Sunset World y miembro de la junta directiva. “Con 30 años en la industria hotelera, sabemos que hay que seguir reinventando nuestro negocio. Estamos seguros de que este nuevo proyecto brindará a nuestros huéspedes las novedosas experiencias que buscan “.

Por su parte, Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts, manifestó. “Playa está encantada de asociarse con IHG Hotels & Resorts con el primer Kimpton todo incluido. Con la visión de Kimpton y nuestra experiencia comprobada, esta nueva marca boutique de alta gama con todo incluido, es una bienvenida adición a nuestra cartera de resorts”.

Al debutar con su primer todo incluido, Kimpton Hacienda Tres Ríos se unirá al Hotel Kimpton Aluna de 72 habitaciones, en Tulum, como la segunda propiedad de Kimpton en la Riviera Maya. La marca continúa creciendo en las Américas e internacionalmente, con más de 25 hoteles en 20 nuevos destinos globales, incluidos Ciudad de México, Roatán, Bali y Shanghai, programados para abrir en los próximos tres a cinco años.

Como reveló REPORTUR.mx, en los últimos meses, IHG Hotels & Resorts ha hecho la reestructuración de su equipo de desarrollo para las Américas, tras la salida de Joel Eisemann, quien se jubiló en junio dejando el cargo de director de desarrollo para las Américas, que asumió Julienne Smith, la ex vicepresidenta Sénior de Desarrollo, Lujo y Upscale, y Desarrollo y Soporte al Propietario (IHG reestructura su equipo de desarrollo para las Américas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver