CON UNA OCUPACIÓN SOBRE EL 70%

Riviera Maya: se disparan las reservas hoteleras hasta fin de año


R. R. | Cancún | 3 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Riviera Maya proyecta tener una temporada de fin de año con una alta ocupación, pues ya los hoteles están recibiendo reservas, incluidas las festividades de Día de Muertos y el puente vacacional del aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, están confiados en los buenos números que traerá la temporada. «Ya han comenzado las reservaciones para el fin de año, eso quiere decir que hay una buena situación para el ejercicio del año, vamos a ver qué pasa, pero eso significa que estamos a la espera», dijo Andrea Lotito, así lo recoge Sipse.

Los hoteles del centro se han mantenido con una ocupación del 70% y se acercaron al 80% en las fiestas patrias. «El mercado está mostrando las condiciones para continuar y eso es muy bueno para continuar con la actividad, esperamos pronto ver mejores resultados para el bien de todos los colaboradores», señaló Lotito.

Como lo informó REPORTUR.mx, en la Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen, propondrán modificaciones a la ley para que todos los comercios cuenten con cámaras de video vigilancia, además de que bares, discotecas y centros nocturnos tengan arcos detectores de metales para reforzar la seguridad, señaló el sexto regidor Rodolfo del Ángel Campos. (Riviera Maya: piden detectores de armas y cámaras en discotecas).

En el marco de su informe de actividades dentro de la comisión de seguridad pública y tránsito, el concejal destacó el avance en materia de protección, pero reconoció que aún falta mucho por hacer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver