Más poder al ejército

AMLO sigue a Cuba y los militares crean su propia cadena hotelera


R. R. | Ciudad de México | 4 de octubre de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dispuso que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tendrá bajo su encargo administrar el Desarrollo Hotelero Nuevo Uxmal, Eco-hoteles en el ejido “Plan de San Luis” y 4 Eco-hoteles en estaciones del Tren Maya, de igual manera que los militares cubanos conducen el desarrollo turístico en la isla.

La información fue localizada por Expansión Política al ingresar a una parte de los correos hackeados a los militares mexicanos  en los que se muestra que esta Secretaría integrará el Grupo Aeroportuario que maneja cinco obras/empresas de infraestructura: el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), el Aeropuerto Palenque, el Aeropuerto Chetumal, el Aeropuerto Tulum y el Tren Maya (las dos últimas obras programadas para ser entregadas en diciembre de 2023); además, contempla utilizar el avión Boeing 787-8 “General José María Morelos y Pavón”.

En la documentación enviada en correos electrónicos de la Sedena, también se detalla que este Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica tendrá bajo su adscripción a otra empresa que va a crear, llamada Servicios Turísticos Itzamná, para un total de seis unidades de negocio donde ingresa el proyecto hotelero.

En los documentos enviados se confirma que el proyecto se preparó desde finales del año 2021 y en diciembre ya se tenía un reporte de avances de lo trabajado.

Como reveló REPORTUR.mx, la administración actual ha creado una empresa militar que para dirigir las obras del Tren Maya y manejar lo aeropuertos de Tulum, Chiapas y Estado de México (Militares dirigirán obras de Tren Maya y de nuevos aeropuertos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    El que ya no quiera darse cuenta de lo que está haciendo este falso Mesías fascisto-comunista es que esta ciego. Es un peligro para la libertad….tiempo al tiempo.

    PR Punta Mita
    1 año

    Solo le quedan dos años para convertirse oficialmente en el dictadorzuelo que siempre ha soñado ser. Trae prisa…

    Abraham
    1 año

    Dentro de la informacion hackeada, veremos todavia mucha mugre y ojala que todo mejore en el proximo periodo, que esta pandilla que formo se pueda controlar y desaparecer.

    Max
    1 año

    Entregarle a los militares los aeropuertos, aduanas, puertos marítimos, bancos, seguridad pública, construcción de carreteras, vías férreas, aerolínea, negocios de turismo entre otros, huele a militarización en todos los sentidos

    Ines
    1 año

    Qué tragedia desaprovechar la libertad y el poder que otorga el sistema democrático al pueblo, cuando los pocos que van a votar lo hacen por semejantes ineptos. Pobre México! Podría haber sido un gran país…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver