EL NUEVO Wildflower Farms DE 65 cabañas

Nueva York: así es el hotel de retiro de lujo de Auberge Resorts


R. R. | Nueva York | 6 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El nuevo hotel de retiro de lujo Wildflower Farms, que hace parte de Auberge Resorts Collection, abrió este otoño, ofreciendo 65 cabañas, ubicadas a 90 minutos de Nueva York. Se puede llegar en coche desde Nueva York y Boston.

Wildflower Farms, Auberge Resorts Collection por ser un hotel de retiro de lujo es consciente del medio ambiente, est´rodeado por bosques y un río que fluye lentamente. Sus terrenos abarcan huertos, bosques, una granja homónima, jardines tradicionales y campos de flores silvestres nativas.

Dentro se encuentran 65 cabañas, cabañas y suites hechas a medida; Thistle, un Auberge Spa; escuela de cocina Maplehouse; y destinos gastronómicos, incluido el exclusivo restaurante Clay del centro vacacional, todos inspirados en la belleza salvaje de la región.

Cada elemento arquitectónico lleno de luz enmarca y refleja con elocuencia la belleza natural que lo rodea para impartir una sensación de asombro y paz sin esfuerzo a los que están dentro.

“Auberge Resorts Collection tiene una verdadera comprensión de cómo debería ser el lujo sostenible hoy en día”, dijo en su momento Phillip Rapoport, socio gerente de SY Holdings. “Estamos entusiasmados de colaborar con el equipo de Auberge, que traerá a Wildflower Farms su galardonado servicio personalizado y su gran capacidad para crear experiencias únicas que resalten lo mejor del área local”.

“Una chimenea central está envuelta en tapices, que cuentan historias de la comunidad circundante, con sofás curvos que forman un pozo de conversación moderno a su alrededor. Las puertas de vidrio del piso al techo y las amplias terrazas al aire libre ejemplifican nuevamente el tema de la conexión, borrando las líneas entre el interior y el exterior”, informó la compañía.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wildflower Farms a la cartera de Auberge Resorts Collection e introducir en el mercado un resort de lujo respetuoso con el medio ambiente”, señaló en su momento Dan Friedkin, presidente de Auberge Resorts Collection. “Esperamos asociarnos con SY Holdings para llevar nuestra hospitalidad y experiencias exclusivas al norte del estado de Nueva York”. (Ranking: cinco hoteles más caros cerca al Central Park de NY).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver