Lujo y sofisticación en el Caribe mexicano

Cancún: SLS crea un complejo de lujo con cuatro rascacielos


M. A. I Cancún | 26 de octubre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


SLS Cancún celebró la entrega de su segunda torre, SLS Harbour Beach, y coronó el festejo con el lanzamiento de la cuarta torre, SLS Bahia Beach by Sofía Aspe, durante un ameno evento. SLS Bahia Beach será la cuarta torre de lujo bajo la elogiada marca SLS en Cancún, uniéndose a SLS Cancún Hotel & Residences, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach. Juntos estos cuatro rascacielos formarán la comunidad residencial más exclusiva de Novo Cancún, dentro de Puerto Cancún (Nueva marca hotelera de lujo se estrena al norte de Cancún)

SLS Cancún festejó de manera conjunta dos de sus grandes proyectos que forman parte de su complejo inmobiliario de lujo durante un cóctel en el área de la piscina principal de SLS Harbour Beach. Los anfitriones fueron Emilio Díaz Castellanos y Roberto Kelleher, de Inmobilia; Antonio Elosúa, de U-Calli; y Carlos Ancira, de Related México, que forma parte de Related Group, el mayor desarrollador inmobiliario de Estados Unidos. En representación de la Gobernadora Mara Lezama acudió Javier Aranda, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Tras el anuncio del lanzamiento oficial de esta cuarta torre se presentó un video sobre el nuevo desarrollo. Al finalizar, el cielo se iluminó con un espectacular show de drones que a modo de estrellas representaban los aspectos más luminosos de este nuevo proyecto.

Desde el anuncio de la primera torre, el complejo de 4 edificios residenciales bajo la marca SLS en Novo Cancún ha marcado un antes y un después en el estilo de vida y la percepción del lujo del Caribe Mexicano. SLS Bahía Beach by Sofía Aspe es la impactante torre residencial de lujo de 20 pisos que ofrecerá 111 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 pent-houses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Albertico
    1 año

    Y ahí porque los ecologistas no alzan la vez

    Sabo
    1 año

    Pa los pendejos que quieran perder su dinero en esa torre de papel







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver