Lista Forbes

Fluxá, Escarrer, Riu, Barceló y Piñero, de los españoles más ricos


R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Forbes acaba de publicar la lista de los más ricos de España en la que destacan las grandes familias hoteleras.

El ranking de los hoteleros es liderado por el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá Rosselló con una fortuna que alcanza los 2.700 millones de euros, subiendo 14 puestos desde la vigésimo segunda a la octava posición.

El segundo en la lista de los hoteleros más ricos es Gabriel Escarrer. El fundador de Hoteles Meliá ocupa la posición 28 con una fortuna estimada en 1.000 millones de euros, escalando dos posiciones con respecto a la lista de 2021.

Le siguen Carmen y Luis Riu Güell, propietarios y principales ejecutivos de la cadena hotelera Riu, quienes han pasado en un año del puesto 91 al 45 tras doblar su fortuna de los 300 millones de euros a los 650 millones.

El tercer hotelero más rico de España es el presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, que amasa un patrimonio de 450 millones de euros, doblando la que ostentaba el año pasado de 200 millones.

En la lista destaca la presencia de otra mujer, la murciana Isabel García Lorca, presidenta del Grupo Piñero, quien ocupa el puesto 35 del ránking con una fortuna de 300 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver