A Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

Palladium llevaría a México sus marcas Only You y Bless Collection


M. A. | Cancún | 5 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Palladium está enfocada en su crecimiento, con una apuesta para el Caribe y todo el continente americano, no solo con sus hoteles All Inclusive de lujo bajo la marca Grand Palladium y TRS, sino que, como compañía operadora, también quieren seguir creciendo con contratos de gestión.

El director comercial y de marketing corporativo de Palladium, Sergio Zertuche, destacó que la alianza recién sellada con Wyndham viene a aportarle a Palladium un gran valor y a reforzar al grupo como compañía operadora.

Si bien a la fecha mantienen en América sus marcas Grand Palladium y TRS, al día de hoy, no solo estarán mirando al segmento vacacional All Inclusive en el continente, ya que también tienen en su portafolio marcas para hoteles urbanos, en donde también están buscando la oportunidad de tener presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con alguna de sus marcas urbanas como Only You Hotels y Bless Collection Hotels.

“Somos una compañía multimarca, en la cual siempre estamos buscando oportunidades en distintos mercados o destinos que son estratégicos para nosotros. 2022 ha sido un año fenomenal, hemos recuperado y regresado a la normalidad, y estaremos cerrando con mejores números que en 2019, por arriba del 15 por ciento”, indicó Zertuche.

Destacó así mismo el crecimiento que está teniendo el mercado nacional en los hoteles de Palladium, lo cual depende del destino y la temporalidad. Señaló que para la propiedad que mantienen en Vallarta, el mercado nacional es muy relevante, con más del 50% de participación.

Por último, el directivo hotelero apuntó que existe un huésped post-pandemia, que valora más la experiencia que el producto, lo cual beneficia a los hoteles y genera grandes oportunidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver