Nuevo director comercial y de mercadeo para jamaica

Marc Pelfort ficha por Princess tras su etapa en Senator


R. R. I Cancún | 7 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras su paso por Senator, Marc Pelfort fue fichado por Princess como director comercial y de Mercadeo en Jamaica, según ha podido saber REPORTUR.mx, donde la cadena proyecta un resort de 1000 habitaciones. De esta manera, el grupo retomará su expansión internacional tras contar ya con presencia en Punta Cana y Riviera Maya.

Su padre, José Pelfort, fallecido en 2021, fue el histórico director comercial de toda la hotelera fundada por José Cabrera, quien también murió el año pasado. Robert Cabrera y Judit Cabrera, hijos de José, dirigen actualmente la cadena con Carlos Poy, esposo de ella.

Princess es la tercera mayor cadena catalana tras H10 y Catalonia. Cabrera edificó una empresa con una facturación anual precovid de cerca de 400 millones y unos veinte hoteles, la mayoría de ellos vacacionales en Canarias y Caribe.

Como reveló REPORTUR.mx, Princess contaba con dos de sus hoteles en Barcelona, cerca de sus oficinas centrales, ubicadas en la localidad tarraconense de Reus. Su mayor presencia se sitúa en las Islas Canarias, con seis hoteles en Gran Canaria, dos en Tenerife, dos en Fuerteventura y dos en La Palma. (Fallece el dueño de la cadena Princess, José Cabrera)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver