CON 20% CON RESPECTO AL 2019

Meliá y NH: beneficios récord gracias a tarifas en máximos


R. R | Ciudad de México | 11 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las cadenas españolas Melía y NH han tenido beneficios récord por elevar sus tarifas a máximos, alcanzando un 20% de incremento respecto a 2019, especialmente en este tercer trimestre, esto para compensar la subida de costos en el sector.

NH incrementó las tarifas por el repunte de turistas durante el verano. De acuerdo con los datos de la compañía las tarifas estuvieron durante ese periodo en 130 euros. En el caso de Meliá, que también ha incrementado sus tarifas en el tercer trimestre, en hoteles vacacionales en España alcanzó 22,1% comparado con el mismo periodo de 2019. «El verano ha sido de recuperación total», informó la compañía al presentar los resultados, así lo recoge Voz Pópuli.

Para el cierre del año, dijo Meliá que, «nuestras reservas diarias siguen mostrando una buena tendencia, aún con ocupaciones ligeramente inferiores al 2019, pero con crecimiento en tarifas a doble dígito, lo que nos lleva a RevPar superiores».

Como lo informó REPORTUR.mx, Meliá se expande en México con dos nuevas propiedades, las cuales llevarán sus marcas de lujo ME by Meliá con su segundo hotel, y Gran Meliá Hotels & Resorts que será el primero en el país azteca. (Ofensiva de Meliá por México le hará alcanzar los 10 hoteles).

Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, dijo en su momento que “la firma de estos dos nuevos hoteles supone un impulso fundamental para la expansión internacional de nuestras marcas de lujo, con las que, sin duda, queremos seguir creciendo en los principales destinos del mundo. La entrada de la marca Gran Meliá en un país como el potencial para la hotelería de lujo que tiene México es un hito y estoy convencido de que será todo un éxito”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver