PARA ABRIR EN 2025

Hotelera centroamericana llega a España con resort ecológico de lujo


R. R. | Cancún | 12 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La hotelera costarricense Nayara Resorts planea abrir en Cuenca, España, un resort que albergará tiendas de campaña de lujo de 60 habitaciones de cinco estrellas en 2025. Así mismo, se asociará con el operador puertorriqueño de parques de aventuras, ToroVerde.

El hotel tendrá una inversión de 37 millones de euros, el desarrollo incluirá un pueblo comercial, actividades al aire libre y una experiencia Eco-Track. La propiedad estará ubicado a 2 horas en automóvil desde Madrid en las montañas de la Sierra de Bascuñana.

El proyecto será el Eco-Track. Tendrá senderos experimentales e interactivos en los bosques del sitio. “A lo largo de este sendero, al que se puede acceder a pie, en bicicleta eléctrica o en carrito ecológico, habrá una serie de paradas y atracciones para que los huéspedes interactúen, incluida una oferta de alimentos y bebidas con un club de playa y un embalse para nadar”, así lo recoge Top Hotel News.

El arquitecto estadounidense Luxury Frontiers ha sido designado como planificador maestro. Graeme Labe, MD y director de Luxury Frontiers, señaló: «Nos sentimos honrados de ser parte de un proyecto tan importante y esperamos aplicar nuestra experiencia en sostenibilidad y diseño sensible al contexto para este desarrollo de primer nivel».

Como lo informó REPORTUR.mx, las cadenas españolas Melía y NH han tenido beneficios récord por elevar sus tarifas a máximos, alcanzando un 20% de incremento respecto a 2019, especialmente en este tercer trimestre, esto para compensar la subida de costos en el sector. (Meliá y NH: beneficios récord gracias a tarifas en máximos).

NH incrementó las tarifas por el repunte de turistas durante el verano. De acuerdo con los datos de la compañía las tarifas estuvieron durante ese periodo en 130 euros. En el caso de Meliá, que también ha incrementado sus tarifas en el tercer trimestre, en hoteles vacacionales en España alcanzó 22,1% comparado con el mismo periodo de 2019. «El verano ha sido de recuperación total», informó la compañía al presentar los resultados, así lo recoge Voz Pópuli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EPOR
    1 año

    Otro trozo más de Naturaleza española que van a destruir. Gracias, Sres. políticos por permitirlo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver