Dreams, Fiesta Americana, Mundo Imperial...

Fotos – Acapulco: los 5 hoteles de más lujo en el destino pionero


R. R. | Cancún | 21 de noviembre de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El destino pionero del turismo mexicano fue Acapulco, el cual se ha ido relegando por otros destinos ahora muy populares como los de Quintana Roo. No obstante, Acapulco goza de hoteles de lujo, aquí los cinco más destacados de acuerdo con Travel Pulse.

 

 

Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado frente a la playa en la Zona Dorada de Acapulco. La propiedad tiene las mejores instalaciones de lujo, entre ellas ofrece dos piscinas al aire libre, gimnasio, bares, servicio de transporte para que explores la Zona Dorada de Acapulco. Así mismo, tiene cafetería, cancha de voleibol, centro de negocios, restaurantes, salón de belleza, salones para eventos, sauna y entre otras.

 

 

Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Esta propiedad tiene cinco estrellas, icónico del diseño mexicano, es elegante y ofrece servicios de primera calidad. Cuenta con servicio de niñera, traslados, instalaciones para bodas, tres piscinas exteriores, bares, cafetería, cancha de tenis, centro de negocios, club de niños, gimnasio, playa, restaurantes, salones para eventos, spa, terraza, un magnífico campo de golf y una tienda de regalos.

 

 

Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

De la cadena de hoteles Fiesta Americana, cuenta con 4 estrellas, una amplia variedad de espectaculares habitaciones y suites con vista a la hermosa Bahía de Acapulco. Ofrece albercas exteriores, área de juegos para niños, jacuzzi, bares, billar, club de playa, gimnasio, acceso directo a la playa, business center, restaurantes, salones de eventos, salón de eventos, spa, entre otras amenidades.

 

 

Hotel Playa Suites Acapulco

El Hotel Playa Suites tiene 4 estrellas, ofrece varios planes de pago, es decir pagar un plan de alojamiento, con desayuno buffet incluido o todo incluido. Sin importar el plan se puede hacer uso de todas sus instalaciones, como las piscinas al aire libre, bares, cafeterías, club de niños, gimnasio, playa, restaurantes, salas de juntas, salones para eventos, salón de belleza, spa, solárium y tienda de regalos.

 

 

Hotel HS Hotsson Smart Acapulco

El hotel cuenta con 4 estrellas está ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, a 5 minutos del centro, para que puedas disfrutar de los bares, restaurantes y centros nocturnos cercanos. La propiedad ofrece piscina, bares, restaurantes, centro de negocios, gimnasio, playa, salas de juntas, salones para eventos y una variedad de salones con impresionantes vistas al mar de Acapulco. (Terremoto en Acapulco: daños en hoteles y turistas acampando).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nelly
    2 meses

    Por supuesto que Playa Suites no es de los más lujosos, si ustedes avisen a sus instalaciones se darán cuenta que es muy conocido por excursiones, recibe mucho grupo y está super deteriorado, la comida sin duda es buena pero deja mucho de ser un hotel de lujo. Hay más lujosos cómo Banyan Tree, Quinta Real incluso Las Brisas.

    Bruno Carrara
    1 mes
    Reply to  Nelly

    De acuerdo contigo Nelly, Faltan Banyan Tree, Encanto, Palacio Mundo Imperial si acaso, pero Playa Suites para nada!!

    Dora Colín
    2 meses

    Los hoteles que mencionan no son los más lujosos. Creo que deben investigar bien. Saludos!

    Don Victor Rivero
    2 meses

    Parece ser publicidad pagada por los hoteles que mencionan, ya que hay mejores hoteles

    Rosalinda Ibarra Ochoa
    2 meses

    Referente a los mejores hoteles de Acapulco no estoy de acuerdo con el hotel Playa Suits ahi nos hemos hospedado y realmente dwja mucho que desear tanto en habitaciones con cortinas rotas y su alberca muy chica!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver