118 DE HABITACIONES CON COCINA

Las Vegas: construirán hotel en centro comercial al sur del Strip


R. R. | Las Vegas | 24 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A Town Square le otorgaron los permisos para la construcción de un hotel en el centro comercial al sur del Strip de Las Vegas. Aunque no se conocen muchos detalles, Fox5vegas reveló que la propiedad tendrá una extensión de 84,000 pies cuadrados, para ofrecer 118 habitaciones con cocina.

De acuerdo con los documentos del Departamento de Zonificación del Condado de Clark, el hotel estaría ubicado en el lado noroeste del centro comercial. La empresa tiene hasta octubre de 2024 para iniciar la construcción.

Así mismo, se conoció que las habitaciones contarán con una pequeña cocina para alquiler a corto plazo como Airbnb y VRBO, una de las tendencias más fuertes en Las Vegas.

“A medida que nuestra población ha crecido, tenemos una necesidad de estos hoteles de servicio limitado, es posible que no desee necesariamente la experiencia del Strip. Se dirigen a personas que están aquí para visitar a amigos y familiares, o personas que están aquí para hacer negocios con Town Square”, dijo Amanda Belarmino, profesora asistente en William F. Harrah College of Hospitality, quien ha hecho seguimiento a las tendencias de la hospitalidad, según lo recoge Fox5vegas.

Como lo informó REPORTUR.us, El hotel de lujo Four Seasons Las Vegas reveló recientemente a sus planes de rediseño multimillonario de las habitaciones durante 2023. Las mejoras se completarán en dos fases para 424 habitaciones y suites. (Las Vegas: Four Seasons revela planes de rediseño multimillonario).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver