La remodelación de este resort rinde homenaje al arte mexicano

El emblemático Maroma A Belmond Hotel regresa a la Riviera Maya


M. A. I Cancún | 30 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El 25 de mayo de 2023, la Riviera Maya volverá a dar la bienvenida al legendario Maroma, A Belmond Hotel. Este hotel se encuentra rodeado de 80 hectáreas de selva tropical junto a la playa.

Su renovación ha puesto el foco en la cultura maya, y será la primera transformación exhaustiva dentro de la cartera norteamericana de Belmond bajo la administración de LVMH.

Las 72 habitaciones de este resort se sitúan a lo largo de la playa privada de Maroma, la mayoría tiene ahora vistas al mar. El nuevo Maroma cuenta con 10 nuevas suites frente al mar, una experiencia de bienestar centrada en la naturaleza en colaboración con Guerlain, innovadoras iniciativas sostenibles, y una nueva era gastronómica bajo los mandos del chef ejecutivo mexicano Daniel Camacho.

La diseñadora internacional Tara Bernerd ha sido la encargada de dirigir la renovación, y ha trabajado mano a mano con artesanos locales para rendir homenaje al legado mexicano. La arquitectura y el diseño original de la propiedad se han preservado, incluidas las construcciones blancas de estuco.

El chef ejecutivo Daniel Camacho continuará su homenaje a la rica diversidad culinaria de México en el restaurante Casa Mayor. El 90% de los ingredientes serán de origen mexicano y casi la mitad de ellos provendrán de la península de Yucatán gracias al enfoque de abastecimiento local y sostenible.

Como reveló REPORTUR.mx, Belmond, especializada en la gestión de hoteles de excepción, trenes turísticos y cruceros fluviales, se creó hace más de cuatro décadas con la adquisición del hotel Cipriani en Venecia, y en la actualidad está presente en 24 países y cuenta con una red de 46 hoteles, entre ellos varios en Perú (Louis Vuitton compra el Belmond Maroma de Riviera Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver