Primer hotel en México

Trul Hotéis se une a Wyndham para llevar más brasileros a Tulum


M. A. I Cancún | 1 de diciembre de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Trul Hotéis, un operador hotelero multimarca, anunció su primera unidad en Tulum, México, con la administración y operación completa de Esplendor by Wyndham Tulum Nook. La propiedad ostenta una de las 23 marcas Wyndham Hotels & Resorts, la cadena de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9 mil hoteles y presente en más de 95 países.

Ubicado a ocho kilómetros de las ruinas mayas en el Parque Nacional de Tulum, Esplendor by Wyndham Tulum Nook apunta a mercados A y B y cuenta con 96 departamentos. Trul Hotéis también anunció la puesta en marcha de dos proyectos más para los próximos años, que estarán en construcción en tierras mexicanas.

“Tulum es un importante destino turístico en el floreciente México. Nuestra intención es hacer de Esplendor by Wyndham Tulum Nook una referencia de alojamiento para turistas brasileños en la región, con colaboradores brasileños y la introducción de costumbres brasileñas, como la disponibilidad de caipirinha, por ejemplo”, dijo Luciano Carvalho, director comercial de Trul.

Para la vicepresidenta de Nuevos Negocios para América Latina de Wyndham Hotels & Resorts, Maria Carolina Pinheiro, la expectativa es que Tulum se convierta en poco tiempo en uno de los principales destinos internacionales para los brasileños, por todas sus características.

“Este movimiento comienza con la apertura de Esplendor by Wyndham Tulum Nook, que trae
particularidades que a los brasileños nos gustan cuando viajamos. Esto ya lo hace único y atractivo para un hotel en México”, enfatizó Pinheiro.

Esplendor by Wyndham Tulum Nook es el primer emprendimiento de la marca en México, que tiene presencia en importantes destinos de América del Sur como Argentina, Paraguay y Uruguay, con énfasis en el arte y el diseño, ofreciendo una cuidada atención al detalle.

Como reveló REPORTUR.mx, Wyndham recientemente llegó a Riviera Nayarit con su primera marca Wyndham Alltra de todo incluido, luego de entrar con la marca Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen, y amplía aún más la experiencia de resort todo incluido de categoría media superior en todo México (Wyndham debuta en Riviera Nayarit con marca todo incluido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberta Flores
    1 año

    Visité esos hoteles y son muy buenos pero el que se quedó con mi corazón, de la región, fue Muaré. El lugar es muy bello ya que te hace sentir como en casa! Toda la atencion es increible, nunca te falta nada. Tambien lo recomiendo.

    Dinora Morales
    1 año
    Reply to  Roberta Flores

    Yo también visité Muaré en mis últimas vacaciones, el trato fue bastante agradable. Concuerdo con lo que dices, definitivamente una de mis mejores experiencias en Tulúm.

    Julieta Esparza
    1 año
    Reply to  Dinora Morales

    Wowww, justo eso iba a escribir cuando vi que muchos llevamos en el corazón a Muaré. Yo me enamoré de su arquitectura, es muy elegante.

    Chantal
    1 año

    Muare es una increíble opción para hospedarse el servicio y a amabilidad de los trabajadores es top







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver