PARA 2023

AMR estrena hoteles en unos meses en Tulum y en Isla Mujeres


R. R. | Cancún | 3 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Grupo Secrets que es administrado por AMR Collection, estrenará en 2023 dos nuevos hoteles en Quintana Roo, uno en Tulum y el otro en Isla Mujeres, así lo anunció la compañía.

Para marzo de 2023 prevén abrir Secrets Impression Isla Mujeres, un hotel que ofrecerá 125 suites; y en junio darán apertura a Secrets Tulum Resort & Beach Club, el cual contara con 301 habitaciones.

“Son hoteles independientes que tratamos de manejarlo de una forma más selectiva y privada, con una inversión muy fuerte en hoteles nuevos, hoteles en promedio tienen una inversión de 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique”, dijo Gonzalo del Peón, presidente del AMR Collecion Americas.

Así mismo, recientemente abrió el hotel Secrets Moxché Playa del Carmen, también se suman otros hoteles como el Dreams Flora Resort & Spa, en Punta Cana; el Secrets Tides Punta Cana, y el Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort, así lo recoge noticias Pedro Canché.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMR anunció la puesta en marcha de Impression, la submarca de Secrets Resort & Spas, que se define con servicios de lujo y exclusivos, y las aperturas previstas para fin de año y 2023 en un evento realizado en México. (AMR lanza submarca Impression para su enseña Secrets).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver