en México, Estados Unidos, China, India y Finlandia

Hyatt abrirá más de una decena de hoteles con tres de sus marcas


R. R. | Miami | 6 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hyatt ha anunciado sus nuevas aperturas hasta 2025 con las marcas de lujo The Unbound Collection by Hyatt; Destination by Hyatt, y JdV by Hyatt, a nivel global. Los destinos donde tendrán presencia estas marcas serán: México, Estados Unidos, China, India y Finlandia.

“Cada marca ofrece propiedades distintas únicas y con experiencias únicas y más de 100 propiedades alrededor del mundo en las tres marcas, desde apicultura y yoga aéreo en Rancho Pescadero, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt, o el hotel en Kelso, Reino Unido en el Schloss Roxburghe Golf Hotel, parte de la marca Destination by Hyatt”, dijo Katie Johnson, líder de marca global, Independent Collection, Hyatt.

Hyatt ha planificado aperturas para 2023 bajo la marca Unbound Collection by Hyatt, en San Miguel de Allende, México con NUMU de 44 habitaciones y abrirá a inicios de 2023. El hotel Grand Hansa Hotel en Helsinki, Finlandia abre en el verano de 2023, con 219 habitaciones y cinco suites. Noor-Us-Sabah Palace en Bhopal, India de 60 habitaciones y abrirá en 2025. Así mismo, aperturará hoteles en en Suiza y Japón, para 2023.

Con la marca Destination by Hyatt abrirá en el verano de 2023 el hotel Banyan Cay Resort and Golf en West Palm Beach, Florida. The Grand Resort Qingchengshan en China. Por otra parte está la marca JdV by Hyatt con el hotel The Pell Middletown, en Rhode Island que abrirá en 2023,  FILA HOUSE Shanghái, China para abrir en 2024, Ronil en Baga, India.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt recientemente compró las marcas de Dream Hotel Group, incluida la plataforma de gestión, y con esta transacción Hyatt adquiere las enseñas de Dream Hotels, The Chatwal Hotels y Unscripted Hotels, que suma presencia en América, Europa y Asia. (Nueva compra de Hyatt: Dream Hotel Group por USD 300 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver