CON LA MARCA EDITION

Marriott agregará residencias de lujo con la marca Edition en Miami


R. R. | Miami | 9 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Marriott ampliará su portfolio en la Florida con desarrollos de residencias de lujo bajo la marca Edition. La hotelera prevé abrir en Miami Edgewater y Fort Lauderdale en 2026 y 2027 respectivamente.

«El rápido crecimiento hotelero de Edition y el interés en los desarrollos de residencias independientes deja ver claramente la fortaleza de la marca. Extender nuestra marca de lujo al ámbito residencial independiente brinda la oportunidad de vivir el estilo de Edition sin salir de casa, dijo Josh Fluhr, vicepresidente sénior y director general global, Edition Hotels.

Y añadió que a finales de 2023 esperan que Edition opere en 20 destinos a medida que agreguemos hoteles en mercados”, señaló Fluhr.

Edition tiene actualmente 15 hoteles en operación y espera abrir cinco nuevas propiedades en 2023. Cuatro en nuevos destinos: Roma, la Riviera Maya, Singapur y Jeddah, y un segundo hotel en Tokio.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott aprovecha la creciente demanda de alojamientos tipo apartamento con el lanzamiento de Apartments by Marriott Bonvoy TM para los segmentos superior y de lujo. Con esto, la hotelera espera que la nueva oferta impulse el desarrollo a nivel mundial, pues la tendencia de los viajeros es combinar el trabajo y el ocio. (Marriott lanza apartamentos para viajes que combinan trabajo y ocio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver