Sería el sEGUNDO URBANo tras el de guadalajara

Riu: la joya de la corona será un macrohotel en Ciudad de México


R. R. | Ciudad de México | 17 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Riu define lo que desea que sea un futuro macrohotel que se marcó como objetivo conseguirlo en Ciudad de México, el cual se convertiría en la joya urbana de la corona de la cadena en el país. La hotelera está analizando cada detalle de esta posible nueva propiedad, que sería segunda de México en zona urbana, luego de su hotel de Guadalajara.

Riu estaría estudiando con todo el cuidado los espacios disponibles en Ciudad de México para obtener la mejor ubicación, accesibilidad y conectividad de la capital para la llegada de turistas, así lo revela Mauricio Flores en su columna de La Razón.

“Es un hecho que estaremos en la Ciudad de México, como es un hecho que lo haremos con calma para lograr la mejor ubicación”, recalcó Joan Trian Riu, consejero directivo de Riu Hotels & Resorts. Por lo que no solo será una inversión, sino un lugar para desarrollar lo que la cadena define como “la Experiencia Riu”, en una ciudad que tiene una amplia oferta gastronómica y cultural.

El modelo de Riu se caracteriza por hoteles de al menos 400 habitaciones para generar mejores economías de escala y facilitar precios más competitivos con altas calidades en las mejores ubicaciones. Así, su proyecto en la capital del país sería un macrohotel enfocado tanto al viajero vacacional como al de negocios, como viene haciendo con el resto de establecimientos de su línea urbana.

Como lo informó REPORTUR.mx, Trian Riu dijo en su momento a Cinco días que México es un destino “con gran potencial en el que no dudamos seguir creciendo en el futuro”. (Riu: creceremos más en México por su diversidad de mercados).

Además, agregó en su momento que es su principal destino internacional. “Es un país enorme con una gran diversidad” de mercados, apuntó el hijo de Carmen Riu, en coincidencia con que en los últimos años se pasó de una fuerte dependencia del turista estadounidense a una mayor cuota del viajero nacional y también de los latinos procedentes de países como Colombia o Brasil principalmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver