HACE PARTE DEL COMPLEJO KANAI

Riviera Maya: nuevo hotel de marca de gran lujo con 180 suites


R. R. | Cancún | 20 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Riviera Maya es el primer destino elegido en México para la marca hotelera de lujo Edition. La apertura de Edition Kanai Riviera Maya está prevista para el verano de 2023, con 180 habitaciones y 180 suites.

La marca londinense estará ubicada frente al mar, dentro del complejo Kanai. Ofrecerá seis lugares para venta de alimentos y bebidas, que incluye un restaurante, un bar en la piscina y un club de playa, además de spa y una lujosa suite en el ático de 206 metros cuadrados. Así mismo, tendrá amplios sitios para eventos.

EDITION espera para 2027 ampliar su cartera a 30 hoteles en todo el mundo. A la fecha, Edition tiene 15 hoteles y prevé lanzar cinco nuevas propiedades para 2023, entre ellas en destinos como Roma, Singapur y Jeddah, y una segunda en Tokio, en Ginza.

Como lo informó REPORTUR.mx, St. Regis es otro de los hoteles que hará parte del complejo Kanai Resort, que contará con un total de cuatro hoteles de las marcas más exclusivas y un club de playa. Este desarrollo está ubicado en la carretera federal Cancún-Tulum de Quintana Roo. (El hotel St. Regis del complejo Kanai Resort abrirá en septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver