Tercer hotel de la marca en el Caribe mexicano

Marriott lleva a Playa del Carmen su marca Aloft para nómades digitales


M. A. I Cancún | 22 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aloft Hotels, que es parte del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, llegó a Playa del Carmen. Siendo el tercer Aloft Hotel en el Caribe Mexicano, Aloft Playa del Carmen está ubicado a una calle de la Quinta Avenida rodeado de restaurantes, bares, tiendas y a pocos pasos de la playa.

Cuenta con 167 habitaciones para el descanso y comodidad de los huéspedes que gustan de espacios prácticos equipados con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

“El posicionamiento de la marca Aloft está anclado en tres principales pasiones: la música, el diseño y la tecnología, y estamos muy emocionados de llevar este concepto a una de las playas más hermosas de México”, comentó Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

“El viajero Aloft es muy independiente, siempre encuentra nuevas formas de expresarse y lo estamos invitando a explorar y experimentar sus pasiones en Playa del Carmen”, agregó el directivo.

Aloft Playa del Carmen será un refugio para los nómades digitales con espacios de trabajo exclusivos, tres salas equipadas con tecnología audiovisual y WiFi de alta velocidad, con una capacidad para 20 personas, así como dos espacios privados ideales para videoconferencias.

El hotel también ofrece servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft, el programa para mascotas ARF (Animals R Fun) y el espacio Live at Aloft, que presenta a músicos locales.

Como reveló REPORTUR.mx, Marriott anunció la firma de tres resorts de lujo all-inclusive en México junto con el desarrollador inmobiliario AB Living Group. Las tres propiedades son: Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres, con apertura en 2024; JW Marriott All-Inclusive, Costa Mujeres, apertura en 2026; y W All-Inclusive Costa Mujeres, también con apertura prevista para 2026. (Cancún: abrirá Marriott hoteles top con marcas JW, W y Luxury).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver