Más de 18 mil pasajeros arribaron en Navidad

Cozumel se consolida como destino de cruceros al recibir 7 en un día


M. A. I Cancún | 27 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Siete cruceros con más de 18 mil pasajeros arribaron en los últimos días a las terminales del puerto en Cozumel. De acuerdo con el titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Vagner Elbiorn Vega, desde hace mucho tiempo no se veía la llegada de siete cruceros en un solo día, lo que refleja la preferencia del destino. “Este año esperamos romper récord de cruceristas y tenemos los puertos que han recibido el mayor número de visitantes”, destacó.

Para el 24 de diciembre, arribaron a Cozumel las embarcaciones Scarlet Lady con 1.577 pasajeros, Carnival Glory con 3.616, Carnival Paradise con 2.641, Carnival Conquest con 3.591, Celebrity Sumit con 2.425, el Adventure O.T.S. con 3.906 y el Viking Neptune con 862.

El Viking Neptune es el decimoquinto barco que agrega la compañía Viking Ocean Cruises a su flota general. Este es el barco más nuevo de la flota oceánica de Viking, es un crucero de última generación, cuenta con un diseño escandinavo, todos sus camarotes cuentan con terraza, así como espacios públicos llenos de luz y abundantes opciones de comida al aire libre.

Este barco pasó su temporada inaugural navegando en el Mediterráneo y ahora se encuentra realizando el Viking World Cruise 2022-2023 de la compañía, un viaje desde Fort Lauderdale a Londres que abarca 138 días, 28 países y 57 puertos, con pernoctaciones en 11 ciudades. Cabe señalar que este barco es ecológico, gracias a un nuevo módulo de pila de combustible de hidrógeno a bordo con 100 KW de potencia para reducir los gases de efecto invernadero.

Como reveló REPORTUR.mx, Royal Caribbean compartió su operación desde Estados Unidos hacia el Caribe entre 2024 y 2025. A Miami llevará el Icon of the Seas y desde Nueva York (Nueva Jersey) navegará por primera vez con Symphony of the Seas. En Fort Lauderdale tendrá el Freedom of the Seas y el Harmony of the Seas regresa a la nueva terminal Galveston, Texas.

Los ocho cruceros navegarán durante todo el año a 20 destinos, entre ellos incluye Roatán, Honduras; Charotte Amalie, Santo Tomás; Philipsburg, San Martín; Cozumel y Costa Maya, México; Falmouth, Jamaica; y los destinos privados galardonados de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y Labadee en Haití (Ofensiva de Royal Caribbean desde Miami y Nueva York al Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver