Con turistas nacionales e internacionales

Cancún: hoteles del centro cierran el año llenos y lo comienzan igual


M. A. I Cancún | 28 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante la última semana del año, los hoteles del centro de Cancún esperan registrar ocupaciones de hasta 100%, informó Rebeca Bravo Carranza, presidenta del comité de hoteles del centro de Cancún.

Bravo Carranza dijo que desde inicios de diciembre estos hoteles han mantenido ocupaciones
superiores al 70%, repuntando desde la semana pasada al 80 y para la última semana del año se irá a su máximo de ocupación. “Estamos recibiendo un turismo bastante mezclado, tenemos tanto a nacionales como de Centroamérica, también muchos norteamericanos y europeos”, indicó la empresaria hotelera.

Agregó que esta ocupación máxima será tanto para los hoteles del centro de la ciudad como para los que se ubican cerca del aeropuerto, donde muchos de los turistas prefieren ahora pasar su última noche, como medida de prevención ante las obras de remodelación que se llevan a cabo en el bulevar Colosio, como reveló REPORTUR.mx (Fotos – Caos en Cancún: turistas a pie hasta el aeropuerto por atasco?

Sobre cuáles son las expectativas para la primera semana de enero, Bravo dijo que esperan mantener una ocupación de hasta un 90 por ciento, mientras que para la segunda semana del próximo año, que es cuando se regresa a clases, la expectativa es del 65 por ciento, aproximadamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver